El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales tras mostrarse haciendo ejercicio luego de haber presentado su plan de gobierno.

Durante este 27 de septiembre, Samuel García tenía varios compromisos; entre los que se destacaban, presentar su modelo de gobierno con el que liderará al estado regiomontano.

Mariana Rodríguez y Samuel García

Samuel García presenta su modelo de gobierno

Como sabemos, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, siempre se mantienen en contacto con sus seguidores en redes sociales, donde comparten lo que hacen a lo largo de su día a día.

Por lo que en esta ocasión, siendo un día de gran importancia Samuel García, no fue la excepción.

Pues presentó su plan de gobierno en donde detalló la forma en que tratará los problemas que aquejan a la población del estado que gobernará; tales como: La inseguridad, el acceso a la educación, la infraestructura, la pérdida de empleos, las desigualdades, la corrupción, entre otras cosas.

Samuel García sigue el buen ejemplo de Mariana Rodríguez y se pone a hacer ejercicio

Luego de terminar son sus deberes en la política, Samuel García demostró ser un hombre con muchas ocupaciones.

Resulta ser que unas horas después, el gobernador electo de Nuevo León compartió por medio de sus historias de Instagram un video en el que se le ve haciendo ejercicio.

Cabe mencionar que su esposa, Mariana Rodríguez, es una gran amante de la buena salud y de mantenerse en forma.

Incluso ella misma suele compartir sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Es por eso que hace algunas semanas, Samuel García reveló ante sus fans que comenzaría a trabajar en sus buenos hábitos, como alimentarse sanamente y hacer ejercicio con regularidad.

Por lo que cada vez es más común verlo ejercitarse.

Así que, en las historias que compartió durante la tarde de este mismo 27 de septiembre, no dudó en motivar a sus seguidores para que también se animen a hacer ejercicio.

“Pelos de pájaro loco, pero no le aflojamos. Hay que hacer ejercicio señores. ¡Ánimo!”

Samuel García