Samuel García Sepúlveda, gobernador del estado de Nuevo León, se va al Super Bowl LVII, pues dio a conocer que acudirá al evento deportivo debido a que lo invitaron.

Por medio de YouTube, Samuel García compartió un video en el que anunció que acudirá al Super Bowl LVII que se celebrará el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm de Arizona.

De acuerdo con lo señalado por el gobernador del estado de Nuevo León, su asistencia al evento deportivo se dará debido a que lo invitaron.

[object Object]

Por invitación de empresa, Samuel García acudirá al Super Bowl LVII

En su video, Samuel García informó que va a ir al Super Bowl LVII que se realizará el próximo domingo 12 de febrero, pues señaló que irá porque lo invitaron.

Al respecto, el mandatario estatal dijo que el director de Juego de Pelota de Nuevo León, César Esparza, le informó que la empresa Indeavor IMG lo invitó al evento deportivo.

Asimismo, Samuel García indicó que la invitación consiste en un acceso hospitality para presenciar toda la organización en torno al Super Bowl LVII que se hará en el State Farm de Arizona.

Y es que el gobernador apuntó que la invitación se le extendió como parte de la “nueva hermandad” entre el estado de Nuevo León y la NFL.

Sobre ello, adelantó que el nuevo estadio Universitario de Los Tigres, albergará no solo al equipo de futbol, sino otros eventos como es el caso de al menos un par de partidos al año de la NFL.

Samuel García destaca construcción del nuevo estado de Los Tigres

Por otro lado, Samuel García señaló en el video que ya se dio el comodato por parte de la Universidad de Nuevo León, para el terreno en el cual se construirá el nuevo estadio de Los Tigres.

Sin embargo, en el mismo video el mandatario estatal refirió que para dicho proyecto aún se necesita de la aprobación por parte del Congreso estatal.

Debido a lo anterior, mostró que ya se cuentan con las firmas necesarias para el documento con el cual se podrá llevar a cabo el trámite ante el Congreso de Nuevo León.