El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dice que “se puede ganar el 2024″ y propuso construir el ‘dream team’ para las elecciones 2024.

En una reunión plenaria de legisladores de Movimiento Ciudadano, Samuel García afirmó que la meta será gobernar México en los siguientes 30 a 50 años.

Por lo anterior, el gobernador de Nuevo León llamó a cerrar filas y a construir el ‘dream team’, con la confianza de que “se pueden ganar el 2024″.

De acuerdo con Samuel García, Movimiento Ciudadano está a tiempo de trabajar, por lo cual, pidió “dejar la grilla”.

Samuel García recuerda cuando ganó candidatura en Nuevo León

Aunque no afirmó sí iría rumbo hacia las elecciones 2024, Samuel García recordó cuando ganó la candidatura de Nuevo León.

Por esto mismo, expresó que “sí se puede ganar el 2024″, ya que dijo que él inició en un inició en un cuarto lugar en las campañas; pero logró ser electo.

Asimismo, el mandatario recalcó que los estados que Movimiento Ciudadano gobierna son los más fuertes económicamente.

Ejemplo de ello es Nuevo León, el cual, dice Samuel García, concentra un 20 por ciento de inversión, en tanto Jalisco tiene un 17 por ciento.

Por ello, expresó que los estados donde gobierna la bancada naranja provocan más de una tercera parte del motor económico de México.

De igual forma, señaló que las entidades “no se van a soltar”, pues dijo que pueden ser el eje para expandirse en las elecciones 2024 a toda la República.

¿Y Luis Donaldo Colosio? No asiste a plenaria con Samuel García y Movimiento Ciudadano

Pese a las palabras de Samuel García para formar ‘el dream team’, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, estuvo ausente en la reunión plenaria de Movimiento Ciudadano.

Lo anterior, luego de que el pasado 22 de agosto expresará que su meta no es ir hacia las elecciones 2024.