Nuevo León

Samuel García dice que todos están contra él porque va ganar Nuevo León

Samuel García asegura que está en primer lugar de preferencia con una ventaja de entre 17 y 18 puntos
Samuel García
Compartir en
mayo 14, 2021 a las 14:15 CDT

México.- La y los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, la morenista Clara Luz Flores, el priista Adrián de la Garza y el panista Fernando Larrazabal, están contra Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

Tras un evento de campaña, Samuel García dijo que todos los candidatos están en su contra porque va en primer lugar de preferencias con una ventaja de entre 17 y 18 por ciento.

Y no solo la y los candidatos, sino que hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la Fiscalía General de la República (FGR), por acusarlo de financiar su campaña con recursos ilícitos.

Todos están contra Samuel

Samuel García

Samuel García asegura que no tiene que ver en el caso de Clara Luz Flores y el trasplante de riñón

Luego de las acusaciones contra la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, por presuntas influencias para conseguir un trasplante de riñón; Samuel García aseguró que él no tiene nada que ver.

El emeceísta dijo que todo mundo ya sabía de ese caso y que la Fiscalía la indultó del delito porque es de Morena.

Acerca de un supuesto video difamatorio que sacaría sobre el caso de Flores y el trasplante de órganos dijo que es mentira.

Samuel García aseguró que estos ataques en su contra son porque va en primer lugar.

Comentó que también ha sido señalado por el candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza y el del PAN, Fernando Larrazabal, por ser el “candidato de AMLO”.

La frase de hoy es: ‘la en cuarto (lugar), ya está muerta (la candidatura de Flores)... Es completamente ridículo que soy el candidato de AMLO

Samuel García

Clara Luz Flores acusa a Samuel García por caso de trasplante de riñón

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, habría usado su influencia política para conseguir un riñón para el hijo de su esposo.

El órgano presuntamente es de Federico, el joven de 16 años que realizó un tiroteo en el Colegio Americano del Noreste el 18 de enero del 2017.

El caso fue retomado por LatiUs, aunque desde 2017 Publimetro lo reveló, cuando Flores era alcaldesa de Escobedo.

Ayer la morenista dijo que le avisaron que García sacaría un video para difamarla.

En otro video que difundió hoy en sus redes Clara Luz Flores señaló a Samuel García por “meterse con su hijo”.