3 de agosto de 2021 | 05:49
Nuevo León

Samuel García y Mariana Rodríguez estrenan el "Fosfo Móvil"

Samuel García y Mariana Rodríguez realizaron recorridos en Nuevo León, a bordo de un automóvil que ha sido bautizado como el "Fosfo Móvil".
"Fosfo Móvil".
Compartir en

México. - Durante los diferentes actos de campaña que llevó a cabo este martes 23 de marzo, el candidato a la gubernatura del estado Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda estrenó el "Fosfo Móvil", un automóvil de color naranja fosforescente que recuerda a los ya célebres tenis de su esposa, Mariana Rodríguez.

Por medio de Instagram, Samuel García compartió una serie de historias en las que se le puede ver junto a Mariana Rodríguez recorriendo diferentes colonias de Nuevo León a bordo del "Fosfo Móvil", un vehículo FIAT 500, mientras ciudadanos que llevaban consigo banderines de MC y el propio candidato les mostraban su apoyo.

Varias de las historias y grabaciones, fueron publicados originalmente en la cuenta de la misma Mariana Rodríguez, quien como en actos previos de campaña, llevó consigo su famoso par de tenis "fosfo fosfo" que se hicieron virales.

En su perfil de Instagram, la esposa del candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León hizo un par de publicaciones, una fotografía y un video, en las cuales la propia Mariana Rodríguez donde se muestra el automóvil e hizo referencia a su frase relacionada con los tenis fosforescentes, el "fosfo fosfo".

Samuel García ha aprovechado video viral de los tenis "fosfo fosfo"

El video viral en el que internautas se mofaron de Samuel García debido a que Mariana Rodríguez pareció no poner atención a sus palabras y en cambio presumió su nuevo y llamativo calzado, ha sido ocupado durante la campaña del aspirante a la gubernatura.

Hace un par de días, el propio candidato de Movimiento Ciudadano presumió a través de sus redes sociales que había adquirido ya su propio par de tenis “fosfo fosfo”, los cuales dijo, le compró su esposa Mariana Rodríguez.

A decir del propio Samuel García, actualmente encabeza las preferencias de cara a las elecciones del 6 de junio, sin embargo se tratan de resultados internos que se tratan de los únicos que le dan una ventaja mayoritaria, pues en otros sondeos se le ubica en tercer o cuarto lugar.