México.- Jaime Rodríguez Calderón, alias ‘El Bronco’, gobernador de Nuevo León replicó la famosa frase de Daniela Rodrice para pedir a los neoloneses no salir de fiestas durante las celebración del mes patrio.

A través de redes sociales, El Bronco compartió uno de sus característicos memes para informar a la población sobre las precauciones a tomar por el virus del Covid-19.

En esta ocasión y con motivo de las fiestas patrias, El Bronco replicó la frase de la influencer Daniela Rodrice, “Yo quisiese salir de fiesta, pero no pudiese porque hay Covid-19”, se lee.

‘‘Échense una caguama o tequilita’” escribe el Bronco mientras pide evitar aglomeraciones

En su publicación, El Bronco escribe saber que en estas fechas patrias no faltan las reuniones o noches mexicanas, pero recuerda que el mundo aún no esta a salvo del virus del Covid-19.

En este sentido, El Bronco pidió a todas y todos los neoloneses no salir de casa si no es necesario para evitar exponerse a una grave enfermedad.

El Bronco, invita a festejar el mes patrio con un pozole, unos tacos o el antojito favorito, incluso habla de una caguama o tequilita, lo único que pide es que estos se tomen en casa y sin aglomeraciones de personas.

El Bronco pide no salir durante fiestas patrias

¿Quién es Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice, es una influencer y principal creadora de contenido en la plataforma TikTok, conocida por millones de usuarios con su icónica frase:

“Chica, yo quisiese pero no pudiese”

Daniela Rodrice

La joven originaria de Mazatlán, Sinaloa rebaso inmediatamente sus niveles de popularidad en TikTok donde logró posicionarse rápidamente como una de las top influencers.

Pese a que Daniela Rodrice saltó a la fama gracias a la plataforma TikTok, la influencer lleva mucho más tiempo dentro del mundo del internet.

Daniela Rodrice

Daniela Rodrice comenzó su carrera dentro de la plataforma de YouTube, con la primera publicación de su video el 30 agosto de 2017.

Ahora, Daniela Rodrice recibe más de 80 mil visitas tanto en la plataforma de YouTube como en TikTok y cuenta con más de 600 mil suscriptores.

El contenido de la influencer se basa en reaccionar a videos que personas mientras realizan rutinas de belleza, juegos mentales o acomodan productos en sus refrigeradores.

“Ojo chica, que si me ve tu papá te quito la herencia plebe”

Daniela Rodrice