¿Qué pasó en el fraccionamiento Dream Lagoons de Apodaca, Nuevo León? Un menor de edad murió electrocutado en una alberca; sin embargo el incidente también provocó la muerte de un adulto.

Debido a la versión que dio el abogado del fraccionamiento Dream Lagoons (conocido también entre los habitantes como “La playa de Apodaca”), la madre del menor de edad demandará al lugar.

De acuerdo también con la madre del menor de edad que murió electrocutado, hubo varios lesionados por el mismo problema, aunque las autoridades de Apodaca no han informado sobre el incidente que presuntamente provocó dos muertes.

¿Qué pasó en fraccionamiento Dream Lagoons de Apodaca, Nuevo León? Un menor de edad murió electrocutado en una alberca

Alrededor de las 19:30 horas del sábado 5 de agosto, se presentaron en el fraccionamiento Dream Lagoons de Apodaca, Nuevo León, en donde confirmaron la muerte de un menor de 14 años en la alberca del lugar.

La primera versión fue que murió electrocutado por la caída al agua de un teléfono celular, sin embargo, se descubrió la muerte de un adulto (autoridades no declararon la identidad de ninguno), quien presuntamente era el padre del menor.

Autoridades del fraccionamiento Dream Lagoons de Apodaca sostuvieron que ambos murieron por la misma razón, versión que fue desmentida por los testigos del lugar, quienes destacan que era un cable suelto en la alberca.

Por lo mismo, agregando que se desconoce si eran residentes o visitantes, la Agencia Estatal de Investigaciones comenzó a indagar los hechos que le provocaron la muerte a un joven.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar con el reporte de un adolescente lesionado, aunque al llegar al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

[object Object]

Madre del menor de edad que murió electrocutado denuncia al fraccionamiento Dream Lagoons

La madre del adolescente que murió electrocutado negó la versión que dieron tanto las autoridades como el abogado del fraccionamiento Dream Lagoons, quien destacó que su hijo se ahogó, por lo que denuncia a “La playa de Apodaca”.

De acuerdo con lo declarado, su hijo murió realmente por un cable suelto de una mala instalación eléctrica de las luces de noche, las cuales fueron encendidas y provocaron que el menor muriera electrocutado.

También informó que la descarga eléctrica afectó a los amigos de su hijo, quienes se encontraban en la alberca junto con él, sin embargo fue el único que no consiguió salir.

Destaca también que los administradores del fraccionamiento Dream Lagoons están tratando de esconder lo sucedido, así como esa noche, que no la dejaron ver lo sucedido, supuestamente por órdenes de los peritos.

Agregó que el cuerpo del niño fue sacado a través de una tienda de conveniencia porque no permitieron la entrada del Servicio Médico Forense (Semefo).

[object Object]