En Nuevo León dejan 5 cadáveres con huellas de violencia en el municipio del Carmen sobre la lateral de la carretera Monclova a la altura del kilómetro 9.6, hacia la zona noreste del área metropolitana.

El municipio del Carmen está ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con medios locales, personas que iban transitando en la carretera de Monclova reportaron dos cadáveres a la vista en la lateral de la autopista.

Según los primeros reportes policiales estos dos cuerpos se encontraban a la orilla de la carretera, maniatados, uno de esos cuerpos estaba decapitado.

Incluso medios locales señalan que uno de los cadáveres tenía puesto un uniforme de seguridad privada.

Encuentran otros tres cadáveres en un terreno baldía que rodeaba la carretera de Monclova

Mientras que el resto de los cadáveres estaban adentrados en la maleza a 50 metros de distancia en un terreno baldío que rodea la carretera, también estaban semidesnudosmaniatados y presentaban huellas de violencia.

Para atender este hecho estaban presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes ya están realizando las pesquisas pertinentes.

Al lugar también se presentó el Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto los peritos se encargarán del levantamiento de los cuerpos.

🔴📽 #ÚLTIMAHORA: Localizan 5 cuerpos sobre la carretera en El Carmen. 🎙 Transmite: #FabricioGallegos

Posted by ABCNoticias.mx on Monday, February 21, 2022

Otra persona con vida fue encontrada metros más adelante de la carretera Monclova

Los medios locales, señalan que había encontrado otra persona con vida tan sólo metros más adelante de la carretera Monclova.

Pero del lado del municipio de Hidalgo, a pesar de que esta persona fue trasladada al hospital, murió tan sólo unos minutos más tarde.

Entre las versiones extraoficiales se cree que estos cadáveres sólo fueron abandonados en el lugar, ya que habrían sido torturados y asesinados en otro lado.

Debido a los trabajos las autoridades han cerrado la circulación en uno de los carriles de la carretera de Monclova, por lo que se está generando una intensa carga vehicular en la zona.

Encuentran 5 cadáveres en la carretera de Monclova en Nuevo León/captura de video

Hasta este momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero ellos no son los únicos cuerpos encontrados este lunes 21 de febrero, ya que también se registra otro hallazgo de otros dos cuerpos pero en el municipio de García.