La muerte de Debanhi “no fue un accidente”, exclaman el día después de que fuera encontrada en una cisterna.

De acuerdo con Mario Escobar, padre de la joven de 18 años, la Fiscalía del estado de Nuevo León no hizo su trabajo, ya que hay muchas inconsistencias en el caso de Debanhi Escobar.

“Estoy molesto porque me equivoqué, creí en la Fiscalía, repito en la Fiscalía.

Los tomos, yo pedía copias, es mi derecho como víctima.

Porque ellos no hicieron su trabajo y exijo justicia en ese aspecto, y exige que se aclare porque desapareció Debahni”.

Mario Escobar, padre de Debanhi

De igual manera, dice sentir consternado por el resultado de la investigación de su hija, Debahni Escobar, pues según comenta, “esa no era resolución que esperaban él y su esposa.

“No llegamos al resultado que yo y el corazón de mi esposa pedía, exigía y mi hija está muerta y no sé qué hacer.

Mario Escobar, padre de Debanhi

Padre de Debanhi Escobar y más rechazan versión de la Fiscalía de Nuevo León

Cabe destacar que el padre de Debanhi Escobar, Mario, y más personas rechazaron la versión de la Fiscalía de Nuevo León.

Según informó la dependencia del norte en un comunicado, el cuerpo de la joven de 18 años fue hallada en una cisterna del motel Nueva Castilla.

Fue el 21 de abril pasado, cuando la Fiscalía de Nuevo León realizó un nuevo operativo en el área donde desapareció la joven, de la cual fue encontrado su cuerpo.

Se dijo, además, que se encontraron otras cuatro víctimas de homicidio dentro de las inmediaciones.

Es importante mencionar que, aunque la dependencia no ha confirmado que sea Debanhi Escobar, el padre de la joven, Mario, ya lo hizo ante los medios de comunicación.

Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez

Usuarios rechazan que Debahni Escobar haya caído en cisterna

Mario Escobar no es el único que declinó la versión de la Fiscalía, pues usuarios de redes sociales también rechazaron que Debanhi Escobar haya caído dentro de una cisterna.

De acuerdo con los cibernautas, es poco probable que la joven desaparecida el 9 de abril haya entrado al motel, rodeará la barda y caminará hasta el sitio en donde fue encontrado su cuerpo.

Cuestionaron, además, el porqué no fue vista por personal del motel y cómo es que no pudo ser hallada antes si se hicieron cateos previos con binomios caninos.

Cabe destacar que, las brigadas de búsqueda para encontrar a Debanhi Escobar se reunían en el motel Nueva Castilla, sitio que se encuentra en el kilómetro 15.5 de General Escobedo, Nuevo León.