Un joven de 18 años de edad que trabajaba como limpiaparabrisas, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 21 de abril en calles de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo con lo indicado en reportes emitidos por medios locales, el joven limpiaparabrisas fue atacado a balazos en calles de la colonia Los Cometas, en Juárez, Nuevo León.

La información en torno al crimen refiere que antes de ser asesinado tras recibir 5 disparos de arma de fuego, el joven fue perseguido a pie por un par de sujetos.

En la más reciente actualización sobre la incidencia delictiva en el país, con datos correspondientes a marzo de 2024, Nuevo León no se ubicó en el listado de los 5 estados más peligrosos de México.

Violencia en México

Limpiaparabrisas intentó escapar a ataque armado en Juárez, Nuevo León; recibió 5 disparos

La mañana de este domingo 21 de abril, un joven limpiaparabrisas que trabajaba en calles de Juárez, Nuevo León, fue asesinado al recibir 5 disparos de arma de fuego.

Personas que atestiguaron los hechos, declararon que previo al ataque que fue perpetrado por un par de sujetos, la víctima de nombre Jeremías Morales, corrió por la avenida Vía Luminosa.

Lo anterior debido a que expusieron que el limpiaparabrisas, intentó escapar del lugar con el fin de evitar que los individuos armados lo agredieran, sin embargo, no lo consiguió.

Al respecto, los reportes indican que en su intento por huir, Jeremías se metió a la Calle Planeta y fue en ese punto, donde los sujetos que lo perseguían, lo interceptaron y dispararon en su contra en al menos 5 ocasiones.

Víctima de ataque armado murió en el hospital

Luego de recibir los 5 disparos de arma de fuego en las calles del municipio de Juárez, Nuevo León, el joven limpiaparabrisas cayó herido e inconsciente.

Ante ello, personas que estaban en la zona y atestiguaron el ataque, solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo cual minutos más tarde, hasta el sitio arribaron los servicios de emergencia.

Al revisar a la víctima y lograr estabilizarlo, los paramédicos determinaron que debido a su grave estado de salud, debía ser llevado a un hospital, sin embargo, perdió la vida minutos después de ser ingresado.

Sobre los sujetos que perpetraron el ataque, la información que se ha dado a conocer indica que luego de disparar contra al limpiaparabrisas, escaparon del lugar sin que hasta el momento hayan sido identificados.

De la misma forma, los reportes que han emitido las autoridades, no han agregado mayores detalles sobre los hechos, por lo cual se desconocen las líneas de investigación por el móvil del ataque.

Violencia en México