Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se convirtió en tendencia en redes, ya que madrugó esta Navidad con la finalidad de donar juguetes a los niños del DIF. A su pareja lo acusaron de solo andar “estorbando”.

Así lo compartió la influencer por medio de stories en su cuenta de Instagram, en la cual se pueden ver a Mariana Rodríguez empacando, alistando y entregando juguetes en el centro ubicado en la colonia Jardines de Pastora.

En las imágenes se puede ver los diferentes regalos que Mariana Rodríguez iba a donar, los cuales iban desde pelotas hasta bicicletas, castillos, entre otros.

También se observa cómo la primera dama de Nuevo León entrega los juguetes a los niños del DIF, los cuales ponen una cara de sorpresa al recibir los presentes esta Navidad.

Mariana Rodríguez madruga para donar juguetes en Navidad

Usuarios aplauden donación de juguetes de Mariana Rodríguez

Ante los hechos, usuarios de redes sociales aplaudieron la donación de juguetes hecha por Mariana Rodríguez.

“¡Increíble! Felicidades”, “Mientras todos los gobernantes del país estaban de fiesta o dormidos Mariana y Samuel 3 AM organizando navidad en el DIF”, “Mi madre me dio la vida, Mariana las ganas de vivirla”, fueron los comentarios que recibió.

Cabe destacar que la acción de Mariana Rodríguez no solo recibió frases positivas, pues hubo diversos puntos de vista por el hecho, como son los siguientes:

“Me cuesta entender como hay gente que ayuda y muchas veces lo graba para mostrarlo, no estoy contra eso, pero, en lo personal no lo entiendo”, “lo importante es que se está haciendo algo por esos niños”.

Samuel García es criticado por donación de juguetes de Mariana Rodríguez

El gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, también fue criticado por la donación de juguetes de Mariana Rodríguez pues diversos cibernautas expresaban que más que ayudar, estorbaba.

“Me mam* que Mariana Rodríguez anda en chinga con la repartición de regalos y Samuel García solo estorbando”, fue lo que escribió una usuaria de Twitter.

Fue el pasado 24 de diciembre cuando Samuel García y Mariana Rodríguez desearon felices fiestas a los habitantes de Nuevo León.

El hecho fue dado a través de un video en el cual le deseaban salud y alegría a los pobladores del estado norteño.