Llaman a Samuel García, gobernador del estado Nuevo León, como el “#LordDeudor” debido a que no ha cumplido con un compromiso.

Por medio de redes sociales, usuarios han emitido diversos mensajes en contra del gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, a quien llaman “#LordDeudor”.

Samuel García se comprometió a apoyar subasta a favor de niños con cáncer

Los reclamos en contra de Samuel García, surgen luego de que el pasado 29 de noviembre, el mandatario se comprometió a participar en una subasta a favor de una organización que apoya niños con cáncer.

La convocatoria fue lanzada por el conductor de radio y televisión, Eduardo Videgaray, quien a través de Twitter retó a Samuel García a participar en una subasta por una playera del equipo de futbol, Tigres

En su publicación, Videgaray invitó a Samuel García a participar en la subasta por la playera autografiada y le explicó que el dinero recaudado será a favor de la organización, Casa de la Amistad.

Ante la invitación que se le hizo, Samuel García respondió que “por su puesto” que le entraría, e incluso dijo que el gobierno de Nuevo León que encabeza, realizaría una acción especial para la misma causa.

Samuel García se comprometió a apoyar en subasta

Llaman a “#LordDeudor” a Samuel García por no apoyar subasta de playera

Sin embargo, hasta este lunes 6 de diciembre Samuel García no ha participado en la subasta por la playera de los Tigres, por lo cual usuarios de redes sociales han comenzado a reclamarle.

En ese sentido, los usuarios de Twitter han lanzado el hashtag “#LordDeudor”, por medio del cual reclaman al gobernador del estado de Nuevo León por no cumplir con su promesa.

Llaman Lord Deudor a Samuel García

De la misma forma, el propio Eduardo Videgaray publicó en Twitter, un mensaje por medio del cual cuestionó a Samuel García por no haber cumplido con su apoyo para la Casa de la Amistad.

Eduardo Videgaray reclama a Samuel García

Cabe destacar que en la subasta por la playera autografiada, ya participó el actor estadounidense, Rob Schneider, quien ofreció 2 mil dólares por la prenda.

Pese a la insistencia de los usuarios de redes sociales que lo llaman “#LordDeudor”, hasta el momento de la publicación de esta nota, Samuel García no ha ofrecido una explicación por lo ocurrido.