En su emoción por la victoria del Club Tigres, Samuel García, gobernador de Nuevo León, pidió a la afición tigre acosar a diputados para el nuevo estadio para este equipo de fútbol.

Ahora el Club Tigres tiene en su historia 8 copas de campeonato, lo que tiene de buenas al gobernador de Nuevo León.

Diputada Lorena de la Garzaen contra del nuevo estadio para Tigres

La petición de Samuel García se dio por las criticas que recibió de parte de legisladores de Nuevo León, como la diputada Lorena de la Garza, al mostrar un render sobre como podría ser el nuevo estadio para Tigres.

Lorena de la Garza se fue en contra del gobernador de Nuevo León al considerar que no habían los elementos suficientes para su construcción, como:

  • Estudios de factibilidad
  • Terreno cedido comodato
  • Permisos de construcción
  • Plan de reubicación para la Asociación de Football Americano Infantil de Monterrey (AFAIM)

Pero el gobernador ya había advertido a la afición tigre sus intenciones de construir un nuevo estadio para el equipo de fútbol.

Samuel García adelanta que comenzará con la construcción del nuevo estadio de Tigres para el verano de 2023

Al ganar la final de la Liga MX ante el Club Chivas, el Club Tigres ahora ya tiene asegurada la posibilidad de la construcción de un nuevo estadio.

Esto con base a la promesa realizada por Samuel García, quién se comprometió a construir la nueva sede de la casa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) si es que su equipo ganaba.

Lo que se cumplió con la remontada que dio el Club Tigres ante las Chivas en la final del fútbol mexicano quedado con un marcador a su favor de 3-2.

Además de que la Comisión del Desarrollo Urbano del Congreso de Nuevo León ya aprobó el dictamen en favor del nuevo estadio.

Con esta aprobación además de la nueva sede del Club Tigres, Samuel García también se comprometió a construir un distrito deportivo. La construcción se desarrollará en los terrenos del Estadio MFL.

LLEGÓ EL MOMENTO DE CONSTRUIR UN NUEVO ESTADIO PARA LOS TIGRES Y EL DISTRITO DEPORTIVO DE NUEVO LEÓN. En febrero...

Posted by Samuel García on Friday, May 26, 2023

Samuel García pide a la afición Tigre acosar al Congreso de Nuevo León

Aunque ya cuenta con los permisos, en una publicación de redes sociales, Samuel García pidió a la afición Tigre acosar al Congreso de Nuevo León.

También en su publicación Samuel García mencionó que está en espera de que los diputados de Nuevo León voten a favor del comodato, y que no salga con excusas.

Por ello, incitó a los seguidores de Tigres que lo apoyen mandando mensajes a los legisladores de Nuevo León para que les hagan caso, pero sino es así advirtió que llevaría a la afición tigre al Congreso.