Samuel García, gobernador de Nuevo León, recreó una fotografía con Robert Dante Siboldi tras la victoria de los Tigres sobre las Chivas del Guadalajara.

El gobernador de Nuevo León, quien ha mostrado abiertamente su afición por el fútbol y el equipo neolonés de Los Tigres, pudo recrear una foto con el ahora entrenador, a 22 años de la primera fotografía.

Samuel García recuerda entrevista a Robert Dante Silboldi y recrea fotografía

El gobernador Samuel García recordó el momento en el que realizó una entrevista al entonces futbolista Robert Dante Silboldi, de nacionalidad uruguaya, cuando era parte de los Tigres.

Un pequeño Samuel García de 9 años participó en una entrevista al futbolista hecha para TVNL.

En ese momento, Robert Dante Siboldi fue el portero de Club Tigres desde 1995 y hasta 1999, e incluso se quedó con el equipo cuando descendió en el año 1996.

22 años después de su primer acercamiento al exportero y ahora Director Técnico, logró recrear su épica foto, desde el Estadio Akron.

“22 años después tu eres campeón, yo soy gobernador y TIGRES VA POR NUEVO ESTADIO 🏟️ GRANDE SIBOLDI”

Samuel García

Samuel García reitera promesa de nuevo estadio para Club Tigres

Por otra parte, Samuel García reiteró su promesa para la construcción de un nuevo estadio para Club Tigres, que continuará bajo la dirección de Robert Dante Siboldi.

De acuerdo con el gobernador Samuel García, la construcción del estadio se iniciará durante el verano de este 2023.

Esto luego de que la Comisión del Desarrollo Urbano del Congreso emitiera un dictamen favorable ante este proyecto.

Samuel García aseguró que con la construcción de este nuevo estadio, el Club Tigres tendrá u na nueva casa de “primer mundo” y se podrá sacar provecho a inversiones para el comercio, el turismo y el deporte en Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León prometió la construcción de este estadio condicionado a su triunfo, por lo que con los resultados del 28 de mayo, el Club Tigres tendrá esta nueva sede.