México. - Marilú García Luna, esposa del alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que lo apoyará revisando en que se dé un correcta administración en el gobierno local.

Así lo indicó Marilú García al asegurar que cuenta con el aval de Luis Donaldo Colosio Riojas, para que no solo se encargue de la dirección del DIF en Monterrey.

De acuerdo con lo señalado por Marilú García Luna, apoyará el gobierno de su esposo revisando todas las áreas de la Administración de Monterrey, para que ésta operen deforma adecuada.

En declaraciones para el diario Norte, la cónyuge de Colosio Riojas aseguró que vigilará que todos los servidores públicos den una buena atención a la ciudadanía.

Al respecto, Marilú García Luna señaló que ya le comentó a su esposo que no solo estará al tanto del DIF municipal, sino de todas las áreas del gobierno local.

Afirma Marilú García que vigilará todas las áreas del gobierno de Monterrey

La esposa del alcalde electo de Monterrey destacó que vigilará todas las áreas y que los funcionarios realicen una labor correcta, pues insistió en que cuenta con el permiso para realizarlo.

Asimismo, aseveró que Luis Donaldo Colosio Riojas le garantizó que él se encargará de dar indicaciones, pero ella será quien dará las órdenes.

Sobre su encargo como directora del DIF de Monterrey, Marilú García Luna adelantó que ya ha trabajado en los temas que serán prioridad.

La esposa del alcalde electo de Monterey refirió que se enfocará en la atención de la primera infancia, así como en la construcción de estancias infantiles.

También refirió que promoverá apoyos no solo para los niños y jóvenes, sino para los adultos mayores, mujeres y hombres emprendedores.

Cabe destacar que Marilú García Luna no es nueva en la función pública, pues del 2012 al 2018, estuvo al frente de la Oficina de Representación del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León.