Familiares y amigos de Debanhi Susana Escobar extendieron la búsqueda de la joven de 18 años en la carretera a Monclova.

Esto luego de que se dijera en redes sociales que Debanhi había sido vista en la zona después de desaparecer.

El papá de la joven, Mario Escobar, aclaró que la búsqueda se realiza para descartar la información.

“Se vio ahí dentro de las redes sociales de que Debanhi por ahí posiblemente la hayan visto y se va a descartar esa información”

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana Escobar

Papás de Debanhi Susana Escobar buscan a su hija con apoyo de voluntarios en carretera a Monclova

Los papás de Debanhi Susana Escobar no han dejado de buscar a su hija desde el día de su desaparición, en compañía de amigos y familiares.

Sin embargo, también se han acercado grupos de voluntarios, en esta ocasión, mujeres de Apodaca que apoyan a quienes lo necesitan, aseguró el papá de Debanhi.

“De corazón les agradecemos, son mujeres que de alguna manera siempre han estado en apoyo con toda la gente que haya tenido algún problema y que en esta ocasión se suman con nosotros en coordinación con el municipio de Apodaca…Agradecidos de corazón que vengan a apoyarnos”

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana Escobar

Asimismo, cuentan con el apoyo del municipio de Apodaca, sobre la carretera a Monclova, donde se cree que estuvo Debanhi Escobar.

Durante la jornada de búsqueda en el día 11 de la desaparición de su hija, Mario Escobar espera que nadie se lastime o se enferme debido a las lluvias que se han presentado en la entidad.

El papá de Debanhi Susana Escobar dijo que es importante cuidar de la salud de ellos y de todos los que los han apoyado con los trabajos para localizar a su hija.

Voluntarias hacen oración antes de continuar con la búsqueda de Debanhi Susana Escobar

Antes de continuar con la búsqueda de Debanhi Susana Escobar, las voluntarias de Apodaca hicieron una oración.

Las mujeres que colaboran con los trabajos de localización se unieron para rezar por el Bienestar de la joven desaparecida.

Luego gritaron el nombre de Debanhi y se organizaron para continuar con la búsqueda entre los senderos del camino y los matorrales que se puedan encontrar.

Cabe destacar que los voluntario no solo vienen del municipio donde actualmente se busca a la joven, sino que llegan de distintos puntos de la zona metropolitana.

Con información de ABC Noticias