A 11 días de la desaparición de Debanhi Escobar, su papá, Mario Escobar, compartió que su hija fue vista cerca de la empresa de transportes, pero no si entró.

En entrevista para Así las cosas, el padre de la joven de 18 años aclaró que no hay información que indique si entró o no al lugar, donde se le vio después de haber quedado sola en la carretera a Laredo.

Imágenes no muestran a Debanhi Escobar entrando a la empresa de transportes, asegura papá

De acuerdo con el papá de Debanhi Escobar, ha trabajado de la mano de la Fiscalía de Nuevo León, así como de la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes han obtenido varias imágenes y videos.

En una de estas evidencias, se pudo ver a Debanhi cerca de la empresa de transportes, luego de ser dejada por el “contacto de confianza” en la carretera a Laredo.

Sin embargo, no hay fotos o videos que puedan demostrar si entró o no al lugar, confesó Mario Escobar.

“El día de ayer, anteayer, nos muestran una fotografía de Debanhi, donde pasa cerca de una empresa de transportes. Es hasta ahí donde se ve. Nosotros no sabemos si entra o no entra”

Mario Escobar, padre de Debanhi Escoar

Asimismo, reconoció que tanto el apoderado como el dueño de la empresa han cooperado con las autoridades, por lo que las diligencias se han hecho sin inconvenientes.

Desde que se tuvo el conocimiento del acercamiento de Debanhi Escobar a dichas instalaciones, se han realizado entrevistas, así como revisado las instalaciones y videos de seguridad, aseguró Mario Escobar.

Papás de Debanhi Escobar no pierden la fe en encontrarla con vida

Los papás de Debanhi Escobar no han perdido la fe en encontrar a su hija con vida a pesar de que han pasado 11 días desde su desaparición en Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con su papá, esperan tener “en las próximas horas” información que lleve a dar con la ubicación de Debanhi, con el apoyo de la ciudadanía.

Compartió además que desde el ofrecimiento de la recompensa, ha llegado mucha información que aporta a la búsqueda, así como falsa.

Debanhi Escobar fue dejada a la mitad de la carretera a Laredo alrededor de las 5 de la mañana del 9 de abril y no ha sido vista desde entonces.

Gracias a que su caso se hizo viral, el gobernador de la entidad, se mantiene en contacto directo con la familia, aseguró Escobar.

A pesar de que quedan incógnitas para los padres, como las razones de las amigas y el conductor para dejarla sola, esperan reunirse con su hija pronto.

“No hemos parado de buscar a Debanhi. Tenemos mucha fe de que ella está viva y con la información que está fluyendo esperamos tener algún indicio de en donde pueda estar”

Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar