Se vive una tercera ola del coronavirus Covid-19 en Nuevo León, que lucha por contener los contagios y hasta se analiza un cierre total de negocios.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, dijo que podrían volver al cierre total de todos los negocios si no bajan los casos de Covid-19 en la entidad.

Hasta este 11 de agosto de 2021, en el estado norteño sumaban 218 mil 339 casos de Covid-19 y 11 mil 735 muertes a causa de la enfermedad.

Ya analizan un cierre total de negocios en Nuevo León

¿Habrá cierre total de negocios? Sí, si no bajan los contagios de Covid-19 en Nuevo León que vive su tercera ola del coronavirus.

De acuerdo con ABCnoticias, el gobernador del estado Jaime Rodríguez se reunió con alcaldes donde adelantó la posible medida.

Y es que a Secretaría de Salud de Nuevo León informó que el 10 de agosto se registraron 43 muertes y mil 691 contagios de coronavirus Covid-19.

¿Cuándo sería el cierre total de negocios en Nuevo León?

En cuanto al Covid-19 en Nuevo León, si no bajan las cifras de casos, habría un cierre total de negocios en la entidad.

Según lo comentaron el gobernador del estado Jaime Rodríguez, “El Bronco”, y alcaldes, esa medida entraría en vigor si la siguiente semana no bajan los contagios.

En tanto, en esta semana todo sigue igual: no se anunciarán nuevos cierres a la economía de Nuevo León.

Llega ocupación hospitalaria al 84% en Nuevo León

Nuevo León contempla ya el cierre total de negocios son los contagios de coronavirus Covid-19 no bajan.

Así se advirtió en una reunión entre el gobernador Jaime Rodríguez, “El Bronco”, y alcaldes, según lo publica ABCnoticias.

Y es que de acuerdo con Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, muchos hospitales ya llegaron al tope de su capacidad.

Dijo que tal es caso del Hospital San José del sistema TecSalud, el cual anunció que no recibirá a más pacientes por el momento, debido a la saturación.

Se informó que Nuevo León, la ocupación hospitalaria llegó al 84 por ciento, al permanecer mil 672 camas de las 1994 para pacientes Covid-19 saturadas.