El martes pasado 4 de julio ocurrió una masacre en Apodaca, Nuevo León, dejando a 6 personas muertas, de esas víctimas dos eran padres de un bebé que fue abandonado en una parroquia.

Cuatro hombres y dos mujeres fueron ejecutados en arroyo Topo Chico, sobre la avenida del Arroyo Norte en la colonia Residencial Palmas 1° sector de Apodaca, Nuevo León.

Según indican los primeros reportes las víctimas presentaban huellas de tortura, descalzos con las manos y pies semi atados y con un tiro de gracia en la nuca.

Masacre de Apodaca estaría relacionada con un ajuste de cuentas

De acuerdo con Javier Navarro, secretario general del Gobierno de Nuevo León, declaró en conferencia de prensa que el móvil de esta masacre en Apodaca estaba relacionado con un ajuste de cuentas de parte de los grupos criminales que operan en la zona.

Agregó que las víctimas tenían antecedentes penales, aunque no reveló bajo que cargos por la investigación que se lleva en curso.

Más tarde, las víctimas de la masacre fueron identificadas como:

  • Cristian Charmin de 28 años
  • Gloria López de 23 años
  • Aldair Delgado de 22 años
  • Denis Martínez de 18 años

Al momento no se reportan detenidos por esta masacre en Apodaca, Nuevo León y se negó que este hecho se tratara de un fusilamiento.

Confirman con pruebas de ADN que bebé abandonado en parroquia era hijo de 2 de las 6 víctimas de masacre de Apodaca

El bebé que fue abandonado por una mujer en los baños de la parroquia de “La resurrección del señor” en el municipio de San Nicolás, era hijo de 2 de las 6 víctimas de masacre de Apodaca.

El menor de edad fue hallado por los feligreses mientras se oficiaba una misa en la iglesia, debido a que estaba llorando.

Este bebé fue encontrado en el suelo, junto con una bolsa con agua y latas de leche en polvo, autoridades reportan que el estado de salud del menor es bueno.

Tras ocurrir la masacre, una de las víctimas tenía en la mano un chupón de un bebé, por lo que comenzaron las indagaciones sobre qué es lo que pasó con el menor de edad.

Luego del hallazgo de este bebé y de realizarle las pruebas genéticas necesarias se confirmó que era hijo de 2 de las víctimas de la masacre de Apodaca.

Con base a las pruebas de ADN, los padres del bebé eran Denis Martínez y Cristian Charmin, quienes fueron encontrados sin vida tras los reportes por arma de fuego que recibieron las autoridades locales.

[object Object]