En un accidente en Juárez, Nuevo León, murieron 3 mujeres y 2 menores de edad; al parecer, las víctimas viajaban en un auto de aplicación involucrado en el choque.

La madrugada del sábado 22 de abril, se registró un fuerte accidente que dejó a 3 mujeres y 2 menores de edad muertos, sobre la avenida Arturo B. de la Garza y la calle 16 de septiembre en la colonia 20 de septiembre en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Aunque hay un detenido por el choque, no se saben las causas del accidente y además de las víctimas mortales, hay tres hombres que resultaron heridos.

El choque en Juárez que dejó 5 muertos

De acuerdo con la información brindada por las autoridades de Juárez, Nuevo León, el accidente se dio entre dos vehículos de manera frontal:

  • un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo en color gris, que sería el auto de aplicación;
  • y una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, en color azul con blanco

En dicho auto de aplicación viajaban todas las personas, al parecer, 6 personas (incluido el conductor) con los dos menores de edad.

Camioneta involucrada en el accidente

Según información de las autoridades que arribaron a la zona del accidente, al llegar los paramédicos se percataron de que 3 mujeres ya habían muerto, las cuales dos de ellas se encontraban sobre la maleza y la otra mujer estaba al interior del auto en la parte trasera.

Fueron identificadas como:

  • Karla Janeth Bocanegra, de 39 años de edad
  • Liz Galván, de 19
  • Paula Martínez de 19 años

Mientras que los dos menores de edad murieron cuando ya habían sido trasladados al Hospital General de Juárez, y fueron identificados como Daniel Gabriel de dos meses y Aeli Celestino de dos años.

De las personas heridas que fueron trasladadas a un hospital, se sabe que son tres hombres que iban a bordo del Aveo identificados como:

  • Pedro Daniel Celestino Bocanegra de 23 años de edad
  • Cristian Arturo Celestino Bocanegra de 21 años
  • El conductor Francisco Flores García de 48 años

Tras el accidente, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como elementos de Bomberos y paramédicos en ambulancias de dicho municipio para atender a las personas lesionadas.

Y el detenido sería el conductor de la camioneta de la marca Nissan identificado como Luis Alberto, de 24 años de edad, quien viajaba solo y es señalado por ser el responsable del choque.

Hasta el momento, la Fiscalía de Nuevo León no ha dado detalles del accidente.