Policías municipales agreden y detienen a padres de la Guardería ABC

Comenzó a circular un video donde se ve la detención de Moisés, padre de Ruth Naomi, una de las 49 criaturas que lamentablemente perdieron la vida y por las que no hay “ningún

Hermosillo, Sonora.- Sin un motivo justificado, elementos de la policía municipal de Hermosillo, Sonora, agredieron a una mujer y detuvieron a un hombre, ambos padres de uno de los 49 niños fallecidos durante el incendio de la Guardería ABC en el 2009.

 

La noticia comenzó a correr a través de las redes sociales, donde otros integrantes de este movimiento dieron a conocer la detención y agresión por parte de los uniformados.

 

Además, comenzó a circular un video donde se ve la detención de Moisés, padre de Ruth Naomi, una de las 49 criaturas que lamentablemente perdieron la vida y por las que no hay “ningún culpable” bajo proceso judicial. 

 

En el video, se ve como los uniformados están golpeando a una mujer, además de forcejear con otro hombre, al que finalmente se llevan detenido, y al ser cuestionados sobre el motivo de dicha detención, una oficial solamente contesta que es “una orden”. 

 

 

Asimismo, Paty Duarte Franco indicó que no se quedarían callados y que ahora además de justicia para Ruth y su propio hijo. "¿Crees que nos gusta estar protestando? ¿Crees que nos gusta estar haciendo esto?" indicó indignadamente a los medios de comunicación presentes.

 

0
comentarios
Ver comentarios