Desde Jojutla, Morelos, fue captada en video a la muerte, paseando de noche dándoles un buen susto a los habitantes; esta es la triste razón por la cual fue vista.

Sin embargo, a una hora del lugar en donde fue vista paseando a la muerte, fue localizado un hombre asesinado igualmente en Jojutla, Morelos.

De acuerdo con lo informado, el video de la muerte paseando a media noche fue captado en la avenida 18 de marzo en la colonia Emiliano Zapata, Jojutla, Morelos.

La muerte fue captada en video paseándose de noche por Jojutla, Morelos, por esta razón

Como ya se mencionó, sobre la avenida 18 de marzo en la colonia Emiliano Zapata, en Jojutla, Morelos, fue captada a la muerte en el video de unas cámaras de seguridad de la zona, razón que asustó a los vecinos.

Debido al susto que la muerte le provocó a los vecinos, al pasear con todo y guadaña, completamente de negro, llamaron a la policía de Jojutla, Morelos, quienes acudieron al lugar para ver qué pasaba.

Sin embargo, la muerte no se dejó ver realmente, ya que solamente era un hombre vestido de esta manera con una guadaña de juguete que se dirigía a comprar cigarros en Jojutla, Morelos.

Al respecto, el hombre disfrazado de la muerte declaró que se vistió de esta manera para ir a comprar cigarros para evitar un asalto, aunque la persona en cuestión, de acuerdo con medios locales, fue puesto a disposición de las autoridades.

También en Jojutla, Morelos, encontraron a un hombre asesinado a balazos

Sin embargo, a 15 minutos en coche o una hora caminando, camino a las minas de arena a un lado de la carretera Tlatenchi-La Proa en Jojutla, Morelos, fue encontrado un hombre asesinado.

Esto fue a la altura del poblado de Tlatenchi en Jojutla, Morelos, lugar al que acudieron elementos de seguridad y del Servicio Médico Forense, quienes confirmaron que el hombre presentaba impactos de bala.

De acuerdo con lo informado, el hombre que fue encontrado muerto en Jojutla, Morelos, no portaba ningún tipo de credenciales, por lo cual, no ha sido identificado por las autoridades.

Percepción de la inseguridad en Morelos subió 9% en 3 meses

En la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) correspondiente al último trimestre de 2023, se vio un aumento del 9% en la percepción de inseguridad en Cuernavaca, Morelos.

Tal como señalan los datos del Inegi, en diciembre de 2023, el 85.7% de los habitantes encuestados en dicha ciudad de Morelos, dijeron sentirse inseguros, viendo un aumento considerable del 76.8 que declararon esto en septiembre.

El hombre que fue visto paseando disfrazado de la muerte en Jojutla, Morelos, declaró que fue para evitar un robo, delito que presentó un porcentaje de 23.8 de hogares con alguna víctima del mismo en Cuernavaca.

[object Object]