En Yautepec, Morelos, una mujer identificada como Patricia Milagros Estrada Castillo fue asesinada la tarde de este domingo 18 de septiembre; exigía justicia por el asesinato de su esposo.

Según reportes locales, Patricia Milagros Estrada fue asesinada a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta en compañía de otro sujeto, sobre la carretera Oacalco-Yautepec, a la altura de la Secundaria 33.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del domingo, donde tanto Patricia Milagros Estrada como su acompañante perdieron la vida.

Presuntamente, el acompañante de la mujer era un policía local que se estaba en su día de descanso.

Al lugar, acudieron elementos de servicios de emergencias, para atender a las personas impactadas por arma de fuego; sin embargo, solamente pudieron confirmar su muerte.

Hasta ahora, no hay ningún comunicado de las autoridades de Morelos sobre los asesinatos de Patricia Milagros Estrada Castillo y su acompañante.

Patricia Milagros Estrada exigía justicia por el asesinato de su esposo cubano

Reportes señalan que Patricia Milagros Estrada exigía justicia desde 2017 por el asesinato de su esposo Orlando Eduardo Mariño Bautista, quien era de origen cubano.

El asesinato de su esposo fue el 24 de marzo de 2017, cerca de las 22:00 horas cerca de la localidad El Zarco, en Yautepec, Morelos.

Tras el asesinato de su esposo, Patricia Milagros Estrada acusó que dos de los supuestos autores materiales del homicidio habían sido detenidos e identificados, pero el juez encargado del caso resolvió dejarlos en libertad.

Desde entonces, la mujer fue vista realizado diversas protestas portando la bandera de Cuba con el fin de exigir justicia a las autoridades por el homicidio de su esposo.

Asimismo, por el asesinato del hombre de origen cubano se generó una protesta por parte de trabajadores de transporte público locales, quienes fueron sus compañeros de trabajo.