Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, aseguró que no le tiene miedo a los políticos que lo atacan, luego de ser señalado de tener vínculos con el narcotráfico.

En entrevista a medios, Cuauhtémoc Blanco aseguró que continuarán los ataques de políticos en su contra, pero él seguirá gobernando Morelos.

“Van a seguir los ataques de estos políticos, pero aquí estoy mira, aquí está , no les tengo miedo”

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos

Cuauhtémoc Blanco acusa a Graco Ramírez y a Alberto Capella de pactar con narcos

El 17 de enero, Cuauhtémoc Blanco aseguró que tiene pruebas, como videos y grabaciones, de cómo ex funcionarios de Morelos pactaron con narcotraficantes.

Graco Ramírez, ex gobernador de Morelos, y Alberto Capella, ex secretario de Seguridad Pública, habrían pactado con el líder del grupo criminal “Los Rojos”, acusó Cuauhtémoc Blanco.

Además, Cuauhtémoc Blanco presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), de la Fiscalía General de la República.

El objetivo de la denuncia es que la FGR investigue los señalamientos en su contra que lo vinculan con el narcotráfico y las amenazas, informó Milenio.

Cuauhtémoc Blanco denunció que él y su familia han sido amenazados por grupos criminales, pero que no tiene ningún “pacto” con el narcotráfico.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos

Piden presentar pruebas a Cuauhtémoc Blanco

Tras las afirmaciones del gobernador de Morelos, Alberto Capella, ex secretario de Seguridad Pública de Morelos, exigió a Cuauhtémoc Blanco hacer públicas las supuestas pruebas.

Luego de que Blanco aseguró que Alberto Capella y Graco Ramírez hicieron un trato con Santiago Hernández “El Carrete”, líder del grupo criminal Los Rojos.

Ante ello, Alberto Capella retó a Cuauhtémoc Blanco con mostrar públicamente las supuestas pruebas o renunciar.

Según Alberto Capella, las denuncias del gobernador de Morelos son una “cortina de humo” para evadir las explicaciones sobre la foto con criminales y las “narcoamenazas”.

En entrevista con El Universal, Alberto Capella aseguró que Cuauhtémoc Blanco debe renunciar a su cargo, tras tomarse una foto con criminales.