El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió este domingo 1 de agosto a emitir su opinión en la Consulta Popular.

La Consulta Popular de este domingo fue organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) y se plantea para enjuiciar a expresidentes de México, pero la pregunta podría llevar a juicio a cualquier actor del pasado.

En la Consulta Popular se realiza la siguiente pregunta:

“¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”

Pregunta de la Consulta Popular

El horario de participación de la consulta popular es de las 09:00 a las 18:00 horas en las mesas receptoras que instaló el INE.

Cuauhtémoc Blanco Bravo emite su opinión en la Consulta Popular.

Cuauhtémoc Blanco Bravo emite su opinión en la Consulta Popular

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, asistió a cumplir con responsabilidad ciudadana y votar en la Consulta Popular de este domingo.

Al medio día de este domingo, Cuauhtémoc Blanco visitó la mesa receptora ubicada en la escuela primaria Profesor “Estanislao Rojas Zúñiga”, ubicada en la colonia San Miguel Acapantzingo, en Cuernavaca.

El gobernador de Morelos declaró que este es un ejercicio histórico, que suma a la labor de instaurar la justicia y la verdad en el país.