La caída de una avioneta este viernes 26 de agosto en el municipio de Xochitepec, Morelos, deja un saldo de un herido.

De acuerdo con la información que han emitido las autoridades, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento de Santa Fe, en el municipio de Xochitepec, Morelos.

La zona en la que cayó la avioneta en Xochitepec, Morelos ocurrió en las instalaciones del World Trade Center.

Persona herida no presentó lesiones graves

Sobre lo ocurrido, la Dirección de Protección Civil del Estado de Morelos informó que debido a la caída de la avioneta, el saldo dejado es de una persona herida.

Por su parte, el gobierno del estado de Morelos informó que por medio de una llamada al 911, se tomó conocimiento sobre el accidente de la aeronave.

Las autoridades destacaron que el accidente se registró en inmediaciones del poblado de Alpuyeca en el municipio de Xochitepec.

Tras recibir el reporte, indicó el gobierno del estado, elementos de Protección Civil de la entidad acudieron al sitio para apoyar a las personas afectadas.

Según la información presentada por las autoridades, los servicios de emergencia que participaron en las acciones, encontraron una sola persona, el piloto de la avioneta.

Autoridades investigan caída de avioneta

Sobre el estado de salud del piloto, la única persona que se trasladaba en la aeronave, se indicó que solo sufrió lesiones leves.

Asimismo, los reportes destacan que a pesar de la avanzada edad del piloto de nombre Walter ‘N’, 81 años, no presentó lesiones de gravedad.

Debido a dicha situación, tras atenderlo en el mismo sitio donde cayó la avioneta de marca Ikarus, modelo C42 color blanco con franjas azules, no se requirió trasladarlo a un hospital.

Como parte de las acciones, las autoridades acordonaron el sitio, ya que revisaron un derrame de combustible.

Aunado a lo anterior, personal de aeronáutica civil dio inicio a las respectivas investigaciones para determinar las causas del accidente.