Una avioneta se desplomó en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos cuyo accidente dejó dos muertos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, 5 de enero, alrededor de las 12:00 horas en la localidad de San José Vista Hermosa.

El accidente fue reportado por Protección Civil de Morelos, quien a través de redes sociales, a las 12:47 horas, informó que por el desplome de la avioneta, al lugar arribaron servicios de emergencia.

Servicios de emergencia atienden desplome de avioneta en Puente de Ixtla, Morelos

Por el desplome de avioneta en Puente de Ixtla, Morelos al lugar se movilizaron elementos de las siguientes dependencias:

  • Protección Civil de Morelos
  • Guardia Nacional
  • Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES)
  • Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)
  • Cruz Roja

Luego de la llegada de los servicios de emergencia, en el lugar se confirmó la muerte de dos personas, quienes eran tripulantes de la avioneta, un vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger.

Desplome de avioneta en Puente de Ixtla deja dos muertos, un menor de edad entre ellos

Entre las personas que perdieron la vida durante el desplome de la avioneta en Puente de Ixtla se encuentra un menor de edad.

Se trata del piloto identificado como Ignacio “N”, de 55 años, y su acompañante Patricio “N”, quien tan sólo tenía 15 años.

Por los hechos se procedió a acordonar la zona en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía de Morelos para el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo se esperaba el arribo del equipo de Aeronáutica Civil para realizar los peritajes correspondientes y esclarecer los hechos.

Hasta el momento las autoridades de Morelos no han proporcionado más información sobre el accidente ni se han esclarecido las causas que provocaron el desplome de la avioneta en San José Vista Hermosa en Puente de Ixtla, Morelos.