Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar, apostó con Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, ante el próximo clásico América vs. Pumas; el perdedor donará sillas de ruedas.

Así lo dio a conocer la funcionaria federal, quien indicó que el que apoye al equipo perdedor donará sillas de ruedas a quienes más lo necesitan de la Ciudad de México (CDMX) o de Morelos.

El mensaje de Ariadna Montiel se dio en redes sociales, donde la servidora pública compartió la fotografía que demuestra a qué equipo apoya cada uno.

Y mientras ella está con el Pumas, Cuauhtémoc Blanco apostó a favor del América, a tan sólo 3 días del clásico del fútbol mexicano.

¿Quién ganará, Ariadna Montiel o Cuauhtémoc Blanco?

Si bien en un partido de futbol puede ser incierta una victoria, según los datos de la Clausura 2023, de entre los dos equipos, el que más victorias se ha llevado hasta este jornada 16 es el América.

Pues según los datos de la Clausura 2023 y los 15 partidos jugados, el América ha ganado 8 partidos, empatado 5 y perdido únicamente uno.

Mientras que el Pumas, equipo al que apoya Ariadna Montiel, ha ganado 5, perdido 8 y empatado sólo un partido.

Por ello, según los datos expuestos, es más probable que el América y Cuauhtémoc Blanco, exjugador del equipo, ganen, por lo que las sillas de ruedas serían para Morelos.

¿Cuándo se define la apuesta de Ariadna Montiel Cuauhtémoc Blanco?

No obstante, se tendrá que esperar hasta que termine el clásico encuentro entre ambos equipos de fútbol para determinar quién será el ganador de la apuesta, y por lo tanto, qué estado recibirá las sillas de ruedas.

Por lo que será hasta después del sábado 22 de abril a las 21:10 pm (hora que dará inicio el partido) para conocer quién de los servidores públicos deberá cumplir con las sillas de ruedas como regalo.

Pumas UNAM vs América