16 de septiembre de 2021 | 11:46
Morelos

AMLO recibe a Cuauhtémoc Blanco en Palacio Nacional

AMLO se reúne con Cuauhtémoc Blanco en Palacio Nacional para tratar asuntos en materia financiera y de infraestructura para el estado de Morelos
AMLO recibe a Cuauhtémoc Blanco en Palacio Nacional
Compartir en

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en Palacio Nacional al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

La reunión se celebró con motivo de dar seguimiento a la agenda económica y social en el estado de Morelos.

Donde se concreto que se trabajara de forma conjunta con el presidente AMLO, principalmente en materia financiera y de infraestructura para el estado de Morelos.

Implementando políticas públicas que detonan el crecimiento económico y mejoramiento urbano necesarias para beneficiar a todos los morelenses.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso con mantener la coordinación y comunicación constante con el Gobierno de México.

De igual forma, agradeció al presidente AMLO el respaldo de los esfuerzos que diariamente se realizan por mejorar el estado de Morelos.

Piden a AMLO donar rancho de “La Barbie” para construir escuela

Después de que el presidente AMLO anunciará a rifa de ciertos inmuebles decomisados por el narcotráfico para el 15 de septiembre a través de la Lotería Nacional.

Pobladores del estado del estado de Morelos, pidieron a AMLO que el rancho ubicado en Atlacholoaya, en Xochitepec, sea donado para la construcción de una escuela.

El rancho era perteneciente al narcotraficante conocido como “La Barbie” y se encuentra valuado en 61 millones 430,000 pesos.

Además el inmueble conocido como “El Paraiso”, mide 2.5 hectáreas, contaba con establos, una plaza de toros, un pequeño zoológico.

Ante esta petición el presidente AMLO respondió que no sería posible, pues la rifa ya está muy avanzada.

Sin embargo, el presidente AMLO no descartó la posibilidad de ayudarles a los pobladores de Morelos a construir dicha escuela.

“Yo les comentaría, y seguramente nos está escuchando, que busquen, los va a buscar, Margarita Sarabia, que es la directora de la Lotería Nacional, que es de Morelos, que seguramente la conocen muy bien, para que les explique sobre esta situación y que se les ayude en su propuesta sobre todo, en lo que tiene que ver con la escuela.”

AMLO