México.- El luchador profesional “Misterioso Jr.” acusó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Coahuila, de la muerte de su hija.

En un video difundido a través de redes sociales, afirmó que hubo prepotencia y negligencia de médicos del Seguro Social, quienes habrían atendido a su hija en su parto y que al final al parecer le causaron la muerte.

Puedes leer: Dan 6 meses al IMSS de Zongolica para dar servicios de calidad tras muerte en baño

No cuentan con que el padre de la fallecida es famoso

El luchador afirmó que el asunto no lo había dado a conocer, porque estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad, pero a casi dos meses del hecho, no han dado respuesta.

Sostuvo que ante el hermetismo del IMSS decidió emprender una campaña de difusión de su caso, pues la institución médica no cuenta con que él es una celebridad.

Que no le pase a otras mujeres

Además, señaló que la difusión del caso de su hija es para no pase a otras mujeres que están por tener a sus hijos.

Recomendamos: CNDH emite 3 recomendaciones al IMSS por negligencia médica

Además, hizo un llamado al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, a que ponga atención en los servicios de salud del estado.

IMSS atenderá denuncia

Ante esta denuncia, el IMSS afirmó que ya se están atendiendo las inquietudes de la familia.

En un comunicado, dijo que la institución está impedida para dar a conocer los resultados de la investigación médica derivada de la queja, por lo que refrenda su “disposición para continuar el diálogo y mantenerse en cercanía con los deudos, a fin de despejar cualquier duda”.