Integrantes de la Policía de Morelia, Michoacán, entregaron la cartera perdida de una mujer durante el 24 de diciembre, previo a la Navidad 2022.

Los oficiales buscaron a la dueña del dinero y los documentos, luego de que un ciudadano la encontró y la entregó a las autoridades.

La dueña de la cartera agradeció por recuperar su dinero y pertenencias.

No se sabe cuál fue la reacción de la dueña de la cartera, pero se pudo observar cuando los policías entregaron sus pertenencias.

En una foto en la cuenta oficial de la Policía de Morelia se puede observar el encuentro entre la ciudadana y dos elementos de la Policía local

Desean reconstrucción de la sociedad y respeto a la autoridad

Los policías de Morelia participaron en una ceremonia religiosa para celebrar la Navidad y expresar sus deseos por un mejor año.

Uno de los deseos expresados fueron:

  • Reconstrucción de la sociedad
  • Confianza y respeto a la autoridad
  • Salud de los policías.

Reconocen a policías del año en Morelia

En días previos se reconocieron a los 50 mejores policías de Morelia, por parte de las autoridades locales.

Ello significará un ingreso adicional para cada uno de ellos, debido a sus desempeño.

Pista de hielo para la Navidad 2022 en Morelia

Morelia tiene pista de hielo, como parte de las atracciones durante esta Navidad 2022, hasta donde han llegado familias de la entidad.

La pista de hielo de Morelia se encuentra junto a la catedral y estará vigente durante un mes a partir del 8 de diciembre. Es de acceso gratuito. El 24 de diciembre su horario terminó a las 12:00 horas, pero este domingo 25 de diciembre será de 16:00 a 21:00 horas.

El 24 de diciembre las patinadoras profesionales Elena Nava y Victoria Muriel dieron una muestra de su profesionalismo en la pista de hielo de Morelia.