Matan a la influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa, cuando de acuerdo con lo indicado por las autoridades, la balearon luego de que salió de su casa tras recibir una llamada.

Debido al asesinato de la joven influencer de 21 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

De acuerdo con lo indicado en reportes, la influencer que se identificaba en redes sociales como Karla Pardini, fue asesinada el pasado martes en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Karla Pardini fue baleada luego de salir de su casa en Culiacán; minutos antes recibió una llamada

Las autoridades del estado de Sinaloa, han informado que la influencer Karla Pardini fue asesinada luego de ser atacada a balazos en la colonia Tierra Blanca de Culiacán.

El parte destaca que fue durante la noche del pasado martes 21 de septiembre cuando se registró el ataque en contra de la joven de 21 años.

Las investigaciones sobre el caso, refieren que el día del crimen, Karla Pardini recibió una llamada por la cual habría salido de su casa.

Asimismo, se indica, la influencer se dirigió caminando a la calle Catedráticos en Culiacán y fue en dicho punto cuando fue asesinada tras ser atacada a balazos.

Sobre las investigaciones, Sara Bruna Quiñonez, titular de la FGE, dijo que la madre de la víctima fue quien detalló que la influencer recibió una llamada que la hizo salir de su casa.

Fiscalía de Sinaloa investiga asesinato de Karla Pardini como feminicidio

Debido a que las investigaciones por el asesinato de Karla Pardini siguen en curso, Sara Bruna Quiñonez expuso que no puede agregar mayores detalles al respecto.

Lo anterior debido a que expuso, el caso se está tratando con “la mayor secrecía” posible para no alertar al culpable del asesinato.

Pese a ello, la fiscal explicó que el caso fue registrado como feminicidio, toda vez que Karla Pardini se encontraba en estado de indefensión cuando fue baleada.

No obstante, versiones de personas que habrían atestiguado los hechos, señalan que Karla Pardini habría sido atacada por un grupo de sujetos armados.

Al respecto, se indica que el comando armado, llegó al sitio en el momento en el que la joven influencer se encontraba en el mismo lugar y más tarde le dispararon.

¿Quién era Karla Pardini?

Cabe destacar que Karla Pardini era una influencer que se dedicaba a la creación de contenido, principalmente a través de TikTok.

En dicha plataforma donde contaba con más de 70 mil seguidores, realizaba publicaciones relacionadas con temas de ropa y moda.

Por la muerte de Karla Pardini, amigos y conocidos han publicado en redes sociales diferentes mensajes en los que lamentan lo ocurrido.

Cuenta de TikTok de Karla Pardini