El 31 de agosto mataron al influencer Rubén Campos Ortega, más conocido como el youtuber Súper Chinelo, en su casa de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Primeros reportes señalan que mataron al influencer Súper Chinelo al exterior de su casa en la Unidad Habitacional San Buenaventura, localizada en el municipio de Ixtapaluca, luego de 2 sicarios llegaran al vehículo en donde se encontraban y le dispararon un balazo que lo ocasionó la muerte.

Por la detonación por arma de fuego, autoridades informaron que la esposa del youtuber, quien lo acompaña en el vehículo, resultó lesionada.

[object Object]

Paramédicos confirman muerte del youtuber Súper Chinelo

Tras el hecho, paramédicos llegaron al sitio del Estado de México y confirmaron la muerte del influencer Súper Chinelo y brindaron atención a su esposa, la cual informaron, presentó cortaduras por la detonación de arma de fuego que rompió los vidrios del vehículo.

Por otra parte, se notificó que elementos de la Guardia Nacional también llegaron a la casa de Ixtapaluca, donde acordonaron el área e iniciaron una búsqueda de los agresores, que según testigos, eran hombres de complexión delgada, tez morena y portaban chamarras y gorras negras.

También se expresó que a la casa de Ixtapaluca llegaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo del youtuber y el vehículo al Servicio Médico Forense.

¿Quién era Súper Chinelo?

Rubén Campos Ortega, más conocido por ser el youtuber Súper Chinelo, era un fanático del baile de los grupos chinelos del Estado de México y Morelos, los cuales realizaban transmisiones en vivos por medio de redes sociales y administraba páginas de Facebook como Denuncia Ixtapaluca.

Previo a su canal de Youtube, Rubén Campos Ortega estudió la carrera de Contaduría, la cual ejercía.

El youtuber era muy querido por Felipe de Jesús Arvizu, presidente municipal de Ixtapaluca, así como por periodistas, líderes vecinales y vecinos del sitio, quienes lamentaron su muerte este miércoles 31 de agosto.