Mataron a balazos a una niña de 2 años en Guanajuato y durante el ataque que fue cometido por un par de sujetos armados, también resultó herida la mamá de la menor.

Los reportes refieren que fue ayer jueves 31 de agosto, cuando se registró la agresión a balazos en calles del municipio de Apaseo el Alto en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, se trató de un ataque directo en el que los sujetos armados mataron a la niña de 2 años y también hirieron a la mamá.

En el informe actualizado para julio de 2023 sobre la incidencia delictiva, Guanajuato se ubicó como el estado más peligroso de México por la cantidad de homicidios dolosos.

[object Object]

Sujetos armados mataron a un niña de 2 años en Apaseo el Alto, Guanajuato

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, dio a conocer que se está llevando a cabo una investigación el ataque en el que mataron a balazos a una niña de 2 años.

La dependencia estatal expuso que se trató de un ataque directo perpetrado por al menos un par de sujetos armados, quienes ingresaron a un domicilio particular de Apaseo el Alto.

Dentro del inmueble que se ubica sobre la calle Guillermo Prieto de la zona centro de Apaseo el Alto, Guanajuato, los atacantes dispararon en contra de la niña de 2 años y su madre.

Como resultado de la balacera, se informó que la menor de edad murió, mientras que la mujer de 23 años que responde al nombre de María, resultó herida de gravedad.

Niña de 2 años murió tras balacera; la madre fue llevada a un hospital

Reportes de medios locales refieren que fueron vecinos de la zona centro de Apaseo el Alto, en Guanajuato, quienes reportaron a las autoridades el ataque a balazos.

Al respecto, se indica que luego de la agresión, varios vecinos de la zona pidieron ayuda al 911, además de que se movilizaron para intentar socorrer a la niña de 2 años y su madre.

Sin embargo, al arribar al sitio del cual los atacantes escaparon, los servicios de emergencia dictaminaron que la niña ya había muerto debido a que no presentaba signos vitales.

En el caso de la madre de la menor, fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona, donde según se indica en los reportes, se encuentra en estado delicado.

Los policías que llegaron al lugar, acordonaron la escena del crimen, en tanto que el personal de la fiscalía que acudió al lugar, dio inicio a las investigaciones correspondientes.

[object Object]