La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, quien tiene Covid-19, fue internada la noche de este 1 de agosto de 2021, a causa del coronavirus.

Medios de Chihuahua señalan que Maru Campos fue internada para ser vigilada tras ser diagnosticada como positivo a Covid-19.

¿Por qué fue internada Maru Campos?

Maru Campos, del Partido Acción Nacional (PAN), ingresó al un hospital de Chihuahua, luego de que resultara positivo al coronavirus Covid-19.

De acuerdo con la prensa local, la gobernadora electa sufrir es vigilada por un cuadro de síntomas provocados por el contagio los cuales son:

  • Dolores.
  • Cansancio y
  • Fiebre.

Fuentes señalan que Maru Campos fue llevada al hospital para ser revisada y se decidió que la gobernadora electa de Chihuahua se quedara internada.

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, dio positivo a Covid-19 tres días después de haberse reunido con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Marko Cortés anunció que dio positivo a Covid-19 justo después de reunirse con Maru Campos, quien el sábado 31 de agosto afirmó haber salido negativa al virus.

Y fue este domingo 1 de agosto que la gobernadora electa informó que había presentado síntomas leves, por lo cual decidió hacerse una segunda prueba que resultó positiva al coronavirus.

Luego de que se anunció que Marko Cortés tenía Covid-19, Maru Campos, a pesar de haber tenido contacto directo con él, participó el sábado en un baby shower.

Según los medios locales, en el evento, la gobernadora electa de Chihuahua estuvo con otras pianistas electas diputadas locales y federales sin cubre bocas, ni sana distancia.