México. - Mario Delgado, presidente nacional de Morena, acusó que hubo fraude en las elecciones del municipio de Aguascalientes, porque lo resultados no le dan el triunfo a su candidato.

A través de Twitter, Mario Delgado compartió una fotografía con Arturo Ávila, candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, con quien realiza el reconteo de votos.

“Con mi amigo Arturo Ávila haciendo un recuento de las trampas, compra de voto y de la complicidad del IEEAGS para hacer un fraude monumental en Aguascalientes. Se les pasó la mano. Nos vemos en los tribunales donde les será imposible sostener sus ilegalidades.”

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

Mario Delgado acusa al Instituto Electoral Aguascalientes de fraude

Mario Delgado acusó al Instituto Estatal Electoral Aguascalientes (IEEAGS) de ser cómplice de un fraude electoral en el municipio de Aguascalientes.

El dirigente de Morena aseguró que acudirán a los tribunales para denunciar el supuesto fraude contra el partido.

Mario Delgado y Arturo Ávila

Candidato del PAN tiene ventaja de 91 mil 652 votos más que Morena: PREP

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) Aguascalientes concluyó la captura del 100 por ciento de las actas y contó 307 mil 294 votos desde el 7 de junio.

De acuerdo con el PREP, Leonardo Montañez Castro, candidato del PAN-PRD, sería el próximo presidente municipal de Aguascalientes.

El candidato del PAN-PRD tiene una ventaja del 54.74 por ciento (168 mil 241 votos).

En segundo lugar, se ubica Arturo Ávila, candidato de Morena, con sólo 24.92 por ciento, lo que representa 76 mil 589 votos.

De acuerdo con el PREP, el candidato del PAN-PRD tiene 91 mil 652 votos más que Arturo Ávila, candidato de Morena.

Candidato del PAN se declara próximo alcalde de Aguascalientes

Leonardo Montañez, candidato del PAN-PRD, informó que este jueves recibió la constancia oficial de mayoría de votos y que lo acredita como presidente municipal de Aguascalientes.

“El día de hoy recibí por parte del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes la constancia oficial de mayoría de votos para ocupar el cargo de Presidente Municipal de Aguascalientes. Un gran compromiso que llevaremos con responsabilidad y amor por nuestra ciudad. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo!”

Leonardo Montañez, candidato del PAN-PRD