El presunto ladrón que quedó ensartado en la reja de una casa en Campeche logró sobrevivir, a pesar de haberse perforado los intestinos.

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE), quien informó que este presunto ladrón sigue vivo.

Fue el domingo pasado 26 de junio en el que se reportó según medios locales que el hombre quedó atrapado porque se perforó el vientre con los picos de la protección de la reja.

Mientras que en redes sociales circulan varios videos del momento en el que el presunto ladrón se queda atorado en la reja y trata de moverse pero no lo logra.

Según versiones de los vecinos y los propietarios de la casa ubicada en la segunda privada de Ignacio Ayala de la colonia San José, Campeche se percataron de que el sujeto estaba intentando entrar a la vivienda.

No obstante, este hombre al intentar escapar se atoró en la protección de la reja y quedó colgando mientras sangraba, por lo que los mismos vecinos fueron quienes reportaron este hecho a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de vialidad, así como paramédicos del SAMU y del heroico cuerpo de bomberos de Campeche, quienes cortaron la reja para poder salvar la vida de este hombre, a quien se le perforaron los intestinos.

FGE de Campeche mantiene bajo custodia al presunto ladrón que quedó ensartado

Después de que se pensara que el presunto ladrón quedó ensartado en la reja de un domicilio particular, la FGE de Campeche señaló que sobrevivió y que lo mantienen bajo custodia.

La FGE de Campeche informa que este hombre se encuentra gravemente hospitalizado ya que tiene serias lesiones, además de que se le perforaron los intestinos y casi se desangra.

Aunque no hay un registro por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Campeche sobre este suceso, se sabe que los mismos elementos de esta secretaría ayudaron también para lograr liberar al hombre que se quedó ensartado en la reja.

Respecto a si hay alguna denuncia en contra de este presunto ladrón, según la FGE de Campeche negaron su existencia por lo que este hombre quedaría en libertad.