El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, cerró una etapa más de sus giras conocidas como Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento.

El objetivo de hacer estas giras que se basan en supervisiones de obras y prestación de servicios es que haya un gobierno cercano a la población.

De la misma manera fomenta que los beneficiarios de estas obras realicen acciones de supervisión.

En esta etapa se visitaron 46 de los 84 municipios de Hidalgo, visitas en las que también se llevaron servicios médicos, asesoría jurídica y tramitación de documentos.

Julio Menchaca dijo que durante la veda electoral no se dejará de dar atención a los ciudadanos de Hidalgo.

Julio Menchaca visita Jaltocán y Huejutla de Reyes

Esta gira se realizó en los municipios de Jaltocán y Huejutla de Reyes, donde Julio Menchaca supervisó la rehabilitación de la carretera estatal Vinazco-Jaltocán en la que su administración invierte 11 millones 916 mil pesos.

Además, anunció que se han concluido obras para mejorar vialidades y construir un colector de drenaje sanitario, con una inversión de 25 millones de pesos.

En Huejutla, el gobernador de Hidalgo informó que se han invertido más de 83 millones de pesos para la rehabilitación de varios tramos carreteros, así como la construcción, pavimentación, modernización y mejora de caminos.

Julio Menchaca encabezó la entra de los programas:

  • Impulso NAFIN + Hidalgo
  • Transformando con la Juventud
  • Programa para Transformar el Campo Hidalguense

En este último se entregó equipamiento acuícola, bovino, porcino y para personas productoras de café.