6 de diciembre de 2021 | 15:40
Jalisco

VIDEO: En Jalisco un hombre robó el dinero de otra mesa en un restaurante de la carretera a Chapala

En Jalisco un hombre robó el dinero de otra mesa en restaurante de carretera a Chapala
Hombre roba dinero de otra mesa
Compartir en

Un video captó el lamentable momento en el que un hombre robó el dinero de otra mesa en un restaurante de la carretera a Chapala, Jalisco.

Es una práctica común que, al pagar una cuenta en efectivo, se deje el dinero sobre la mesa y luego retirarse, incluso antes de que el mesero retire el pago.

Esto fue aprovechado por el hombre, que no dudó en tomar el dinero de la mesa de atrás mientras continuaba comiendo.

Hombre roba dinero de otra mesa; es captado en video

El video del hombre robando el dinero de la cuenta de otra mesa en un restaurante en Jalisco se hizo viral, luego de ver lo fácil que le pareció tomar el dinero de alguien más.

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en la carretera de Chapala, Jalisco, a la altura de la salida de El Salto.

En el video se puede ver cómo el hombre, quien iba acompañado por dos personas más, voltea a la mesa de atrás y, al ver el dinero, busca tomarlo.

El sujeto volteó a ver hacia ambos lados, miró haca ambos lados y se levantó para tomar la charola con el dinero.

Luego, puso el dinero sobre una bolsa de plástico que estaba frente entre él y uno de sus acompañantes; además, se puede ver cómo uno de los trabajadores del restaurante nota el robo, sin que el hombre se inmute.

Hombre roba dinero de otra mesa; acompañantes no le dicen nada

De acuerdo con las imágenes difundidas, los acompañantes pudieron haber estado de acuerdo con el robo del hombre, pues cuando toma el dinero de otra mesa, no le dicen nada.c

El hombre estaba comiendo, cuando volteó a ver la mesa de atrás y decidió tomar el dinero que correspondía al pago de otras personas.

Luego lo oculta en una bolsa de plástico, mientras un trabajador pasaba por enfrente de su mesa, mientras continúa comiendo y platicando como si nada pasara.

Después, sacó un paquete de la bolsa de plástico y vació el dinero de la charola de la otra mesa; sin embargo, en ningún momento parece que sus acompañantes estén en desacuerdo con las acciones del hombre con el que comen.

Hombre regresa dinero robado con violencia

El video fue compartido en redes sociales desde varias cuentas para denunciar el ilícito cometido por el hombre en Jalisco.

Además, en dichas publicaciones se aclaró que el hombre sí regresó el dinero que tomó, luego de que los afectados se dieran cuenta.

Sin embargo, parece que el hombre se mostró indignado por el hecho, pues el regreso del dinero robado fue de manera violenta, denunciaron las cuentas.