Tras el ataque que sufrió la periodista Susana Carreño, donde fue acuchillada en Puerto Vallarta, Jalisco, el director del hospital CMQ duda que la periodista haya sido víctima de robo.

Fue el pasado 1 de julio que la periodista y reportera en las mañaneras de AMLO, Susana Carreño, fue acuchillada al salir de un programa de radio en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Susana Carreño fue acuchillada en dos ocasiones, pues registró lesiones en el cuello y abdomen.

Las investigaciones preliminares arrojaron que la periodista Susana Carreño habría sido víctima de un intento de asalto, y que los delincuentes habrían acuchillado a la periodista de 54 años.

Esto porque se encontró que el vehículo Jeep en color rojo y las pertenencias personales de la periodista Susana Carreño, le fueron robadas.

Posteriormente, Susana Carreño fue trasladada al hospital CMQ Premier, donde fue sometida a una cirugía y tras salir de quirófano la reportaron estable.

Susaña Carreño

Director del hospital CMQ duda que heridas de Susana Carreño hayan sido causadas por un ladrón

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el doctor y director del hospital CMQ hizo entrever sus dudas sobre que Susana Carreño haya sido herida por un intento de robo.

Se trata del doctor y cirujano Jorge Villanueva, el cual duda que las heridas en el cuello y abdomen hayan sido realizadas por un ladrón.

Jorge Villanueva detalló que las dos lesiones fueron hechas con un arma punzocortante, y que al menos el ataque realizado en el cuello, iba dirigido directamente a la yugular.

Por esta razón, el doctor y director del hospital CMQ, dijo que con la experiencia que tiene como cirujano “no es posible que un ladrón pueda hacer ese tipo de daño”.

Finalmente, el director del hospital CMQ, Jorge Villanueva, concluyó que la periodista Susana Carreño corrió con mucha suerte tras el ataque donde fue acuchillada.

“El cuchillo fue abandonado por la zona… Susana corrió con mucha suerte”.

Jorge Villanueva, director del hospital CMQ
[object Object]

Fiscalía de Jalisco ya investiga el ataque a la periodista Susana Carreño

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco ya investiga el ataque a la periodista Susana Carreño, en tanto que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ordenó que se busque a los responsables de la agresión.

“La Fiscalía de Jalisco y las instituciones de seguridad están en la búsqueda de los responsables. Hablé con el rector de la Universidad de Guadalajara, personalmente le daré seguimiento al caso y sobre todo, estamos pendientes en el Gobierno de Jalisco de su estado de salud”.

Enrique Alfaro
Enrique Alfaro lamenta ataque a Susana Carreño, reportera en las mañaneras de AMLO

La investigación de la agresión a la periodista Susana Carreño se mantiene como robo con violencia, pero en caso de que la línea de investigación cambie, la Fiscalía de Jalisco lo dará a conocer.

Susana Carreño