En Puerto Vallarta, familiares y amigos buscan a la embarcación “Olé”, la cual se extravió el pasado 9 de octubre en el mar con 4 personas abordo en las playas de San Francisco, Nayarit.

En redes sociales, familiares de Gerardo Cornejo, Leobardo Ruiz y Othón Sánchez, personas que iban en la embarcación “Olé”, ofrecieron una recompensa para ayudar en su búsqueda y pronta localización.

Lo anterior, a través de medios locales, los cuales han dicho que han compartido que los cercanos a las personas, ofrecen una recompensa de 100 mil pesos, por la ubicación exacta.

Asimismo, pidieron compartir imágenes, así como la información de la embarcación perdida.

Buscan a embarcación “Olé” por el aire

Fue el pasado domingo 9 de octubre, cuando 4 personas a bordo salieron en la embarcación “Olé” con matricula 1802113414-5, a las 7:00 horas de Puerto Vallarta, Jalisco.

A la búsqueda se han sumado agentes de la Secretaría de Marina, capitanía portuaria y Protección Civil del estado.

Éstos últimos, quien están haciendo uso de un helicóptero para efectuar la búsqueda por los aires.

Cabe señalar que embarcaciones y aeronaves privadas también se han incorporado para encontrar la localización de la embarcación “Olé”.

UEPBJC confirma desaparición de embarcación “Olé”

Fue el pasado 4  de octubre cuando la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPBJC) confirmaron la desaparición de las 4 personas a bordo y el barco.

En donde datos preliminares arrojaron que la embarcación “Olé” se dirigía La Corbeteña, ubicada a 38 millas náuticas de Puerto Vallarta, y tuvieron su última ubicación a 10 millas de Lo de Marcos y a 12 millas de Careyeros, Nayarit.

Cabe señalar que dentro de la localización iban:

  • Gerardo Cornejo
  • Leopardo Ruiz
  • Othón Sánchez
  • Edgar Vega

Es importante mencionar que, hasta el momento, no se ha tenido información sobre la embarcación o sus tripulantes.