El candidato de Movimiento Ciudadano en Jalisco rumbo a las elecciones 2024, Pablo Lemus, dialogó con corredoras y corredores de la entidad.

Esto al participar en una carrera de entrenamiento en el Bosque Los Colomos, por una invitación de clubes de corredores del Área Metropolitana de Guadalajara.

En este sentido, el candidato Pablo Lemus indicó que esta actividad representa algo más que un momento para mantenerse en forma.

Y es que el candidato de Movimiento Ciudadano en Jalisco reveló que esta carreta también es una oportunidad para fortalecer los lazos con la comunidad de corredores y mantener un estilo de vida saludable.

Pablo Lemus dialoga con corredoras y corredores de Jalisco

Pablo Lemus reitera compromiso con el bienestar y la salud de los habitantes de Jalisco

Por su parte, Pablo Lemus reiteró su compromiso con el bienestar y la salud de los habitantes de Jalisco durante su diálogo con corredores y corredoras.

También el candidato de Movimiento Ciudadano en Jalisco destacó la importancia de invertir en infraestructura deportiva de primer nivel.

“Venimos aquí al Bosque de Los Colomos con corredores, amigos, que hemos corrido juntas y juntos muchas competencias aquí en Jalisco, y en distintas partes de México, y bueno pues muy contento de ir a entrenar, de estar en forma”

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano en Jalisco

Asimismo, Pablo Lemus dio a conocer su objetivo de llevar competencias a los 125 municipios de Jalisco.

Así como lo hizo en Zapopan y Guadalajara, promoviendo la actividad física y explorando la diversidad de la región, recordó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Pablo Lemus dialoga con corredoras y corredores de Jalisco

Pablo Lemus revela propuestas en materia deportiva durante diálogo con corredoras y corredores de Jalisco

Además Pablo Lemus reveló sus propuestas en materia deportiva durante diálogo con corredoras y corredores de Jalisco.

Entre estas iniciativas está la remodelación de espacios deportivos, la inversión en unidades deportivas y la creación de áreas recreativas en todo el estado de Jalisco.

“Vamos a proponer la remodelación de espacios deportivos de primer mundo, terminar la remodelación de la Unidad Deportiva López Mateos como un lugar de entrenamiento para alto rendimiento, vamos a invertir más de 300 millones de pesos en la Unidad Deportiva Revolución y vamos a terminar todas las áreas de deportivas del Parque Luis Quintanar”

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano en Jalisco

Mientras que los clubes participantes durante este encuentro con corredores y corredoras que tuvo Pablo Lemus están:

  • Guerreros
  • Run
  • Claudia Run
  • Haciendas San Javier
  • Somos Chapu
  • Pedro Alatorre ‘Kalimán’
Pablo Lemus dialoga con corredoras y corredores de Jalisco