México. - Autoridades del estado de Jalisco dieron a conocer el hallazgo de un total de 13 bolsas en cuyo interior, se encontraron restos humanos.

Así lo infirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, la cual reportó que las bolsas con los restos humanos, fueron hallados dentro de una finca que se ubica en el municipio de Tlajomulco.

De acuerdo con lo informado por el titular de la FGJ de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, el hallazgo de los restos humanos se dio como parte de las investigaciones por la desaparición de una persona.

El funcionario estatal explicó que previamente se solicitó una orden de cateo en la finca ubica en Tlajomulco, debido a que se informó que en el sitio podría localizarse la víctima.

Ante ello, se desplegó un operativo en la finca ubicada sobre la calle Loma de Padua, entre Lomas de Ginebra y Loma de Trapany, en la colonia Lomas del Sur.

En las acciones de revisión dentro del inmueble, las autoridades hallaron un total de 13 bolsas de plástico que contenían restos humanos.

Autoridades investigan si restos corresponden a más de una persona

Luego de retirar del sitio los diferentes envoltorios, estos fueron trasladados para que sean analizados a detalle por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Al respecto, la Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo señaló que hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre los restos que fueron encontrados.

La funcionaria explicó que debido a que fue ayer lunes 12 de julio cuando se encontraron las bolsas, no se ha determinado si los restos corresponden a varias o una sola persona.

Así lo destacó Trujillo al referir que los trabajos que se hicieron como parte del cateo en la finca de Tlajomulco, concluyeron a horas avanzadas de la noche.

Encuentran a adulto mayor en camino de Tlajomulco

Cabe destacar que ayer lunes, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en calles de Tlajomulco.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un cadáver en el Camino Buenavista-Tlajomulco al cruce con Camino Buenavista-Cofradía, en el fraccionamiento Altiplano Hábitat.

Al llegar al lugar señalado, los Servicios Médicos de Tlajomulco confirmaron que el hombre de la tercera edad, había muerto presuntamente por golpes.