México. - El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro se reunió este 21 de junio con el exboxeador Julio César Chávez.

Así lo dio a conocer el propio Enrique Alfaro por medio de un mensaje que compartió en sus redes sociales, donde incluyó una fotografía en la que aparece junto a Julio César Chávez.

Sobre su encuentro con el ex campeón mundial, Enrique Alfaro destacó que se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Jalisco.

Alfaro reconoce a Julio César Chávez como el mejor boxeado mexicano de la historia

De la misma forma, en su mensaje el gobernador del estado de Jalisco reconoció a Julio César Chávez como el mejor boxeador mexicano de la historia.

En el mismo sentido, el mandatario estatal destacó que desde el ring, el exboxeador “ha puesto en alto nuestro país en todo el mundo”.

Por otro lado, Enrique Alfaro agradeció a Julio César Chávez por haber decidido “colgar los guantes” en Jalisco, esto en referencia a la pela de despedida en el Estadio Jalisco.

Sobre ello, el gobernador del estado destacó que el retiro de Julio César Chávez, se trata de la despedida de una leyenda “que sale por la puerta grande”.

Finalmente, Enrique Alfaro señaló que el exboxeador originario de Sonora, siempre será recordado como un orgullo mexicano.

Julio César Chávez se despidió del box tras pelea de exhibición en Jalisco

Julio César Chávez se despidió de los rings tras enfrentar la noche del pasado sábado 20 de junio, al hijo del ‘Macho’ Camacho, en el Estadio Jalisco.

Luego de 4 rounds en los que ‘El César del Boxeo’ mostró una buena forma física a pesar de sus 58 años de edad, ofreció un mensaje de agradecimiento al público.

De la misma forma, en su declaración Julio César Chávez aseguró que la pelea de exhibición contra el hijo del ‘Macho’ Camacho, se trata de su último enfrentamiento, pues dijo que ya está cansado.

“Quiero decirles que muchas gracias, no me voy a volver a subir a un ring en una exhibición, ya mi cuerpo está cansado”

Julio César Chávez