México.- La bebé que fue robada en el Hospital General de Occidente en Zapopan, Jalisco, ya fue rescatada con vida.

La recién nacida fue hallada abandonada entre Arco Flecha y Arco Valente en la colonia Arcos de Zapopan.

Ayer las autoridades de Jalisco pidieron apoyo a la ciudadanía porque una mujer, vestida de enfermera, se robó a la bebé del hospital de Zapopan.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Localizan a la bebé robada en el hospital de Zapopan

La policía de Zapopan, Jalisco, confirmó que la bebé robada en el Hospital General de Occidente fue encontrada con vida en la colonia Arcos de Zapopan.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la niña ya fue reconocida por su padre y fue valorada con buen estado de salud en el Hospitalito de Zapopan.

Bebé rescatada

“Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones”.

Enrique Alfaro

La Fiscalía de Jalisco confirmó el rescate de la bebé y aseguró que ya están buscando a la mujer que la robó y a otras personas que pudieran estar involucradas.

El gobernador agregó en su cuenta de Twitter que continúa el proceso de identificación y no pararán hasta encontrar a las responsables de “esta barbaridad”.

Tuit de Enrique Alfaro

Mujer, disfrazada de enfermera, roba a bebé

A través de un video se reveló que una mujer, disfrazada de enfermera, se robó a una bebé recién nacida del Hospital General de Occidente en Zapopan, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó que la mujer ingresó por el área de personal y salió caminando con la niña por la misma puerta.

Las autoridades difundieron fotos y un video de la mujer para que pueda ser localizada y detenida.

Falsa enfermera acusada de robo