Durante el proceso de admisión 2022 para la Universidad de Guadalajara (UDG) alrededor de 41 mil aspirantes se postularon para acceder a uno de los lugares dentro de la oferta educativa.

El día de hoy lunes 10 de enero, la UDG 2022 publicó en línea los resultados de admisión para los candidatos que deseen cursar una licenciatura en el calendario 2022-A.

Consultar los resultados es muy sencillo, solo tienes que ingresar a las páginas oficiales de la Universidad de Guadalajara:

Una vez dentro de las páginas oficiales de mostraran dos recuadros, deberás acceder al de color verde que dice “Consultar el dictamen 2022-A”.

Admisión UDG 2022

Posteriormente se te redireccionará a una nueva página web para consultar el dictamen de ingreso a la Universidad de Guadalajara, donde deberás completar los siguientes datos:

  • Número de registro
  • Fecha de nacimiento
  • Contraseña

Ojo sí fuiste admitido en el proceso de admisión UDG 2022 tu contraseña es tu nip de alumno.

Admisión UDG 2022

Debido al exceso de tráfico la UDG informa que su página oficial presenta errores al cargar por lo que piden a sus aspirantes ser pacientes e intentar nuevamente.

¿No saliste en listas de admisión para UDG 2022? Realiza tu cambio de licenciatura

Si lamentablemente no fuiste parte de las listas de admisión en la Universidad de Guadalajara, aún puedes estudiar una licenciatura en el calendario 2022-A.

Lo único que tienes que hacer es consultar los cupos disponibles en alguna otra carrera que sea de tu agrado, en caso de interesarte alguna y que esta se encuentre disponible podrás contactar a Control Escolar del centro para solicitar el cambio.

Si esta opción es de tu interés, podrás encontrar más información en “gaceta.udg.mx/admisión”.

Recuerda que en caso de formar parte de los seleccionados para ingresar a una licenciatura en el calendario 2022-A, el ciclo escolar comienza el próximo 17 de enero de 2022.