En Tlaxcala incendio cerca de kinder provoca su desalojo

La guardería que fue desalojada es utilizada por hijos de adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chiautempan y al momento de registrarse el incendio se encontraban niños 80 menores de cuatro años en ella,

Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.- Afortunadamente no se reportan personas lesionadas luego de que se registró un incendio en una bodega textil en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, muy cerca de las instalaciones de un jardín de niños.

 

Debido a esta situación, por lo menos 80 alumnos de preescolar fueron evacuados, aunque los bomberos lograron controlar en un par de horas el siniestro.

 

Luego de casi dos horas de intensa labor, bomberos del estado y personal de Protección Civil sofocaron el fuego, provocando una masiva movilización que incluyó la presencia de elementos de la secretaría de Seguridad Pública del estado y cuerpos de rescate y urgencias médicas.

 

La guardería que fue desalojada es utilizada por hijos de adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chiautempan y al momento de registrarse el incendio se encontraban niños 80 menores de cuatro años en ella, así como 20 personas más entre docentes y padres de familia.

 

Aunque no se a dado un reporte oficial, presuntamente fue una falla eléctrica lo que provocó el incendio de la bodega de borra (pedacería de hilo).

 

De acuerdo con declaraciones de personal del Instituto Estatal de Protección Civil, la evacuación se realizó como medida preventiva, ya que la guardería no estaba en peligro de ser alcanzada por las llamas.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios