Un hombre se tiró de un edificio en Los Mochis, Sinaloa, el cual tenía 40 años y era transportista originario del Estado de México.

Los hechos se registraron el día de ayer, 3 de noviembre, cerca de las 5 de la tarde en el cruce de los boulevares 10 de mayo y Macario Gaxiola.

Ahí se localiza un edificio en construcción perteneciente a la Universidad Autónoma de Durango con sede en Los Mochis, Sinaloa, donde un hombre se quitó la vida al tirarse del edificio.

Autoridades intentaron detener a hombre que se tiró de un edificio en Los Mochis

De acuerdo con diversos medios nacionales, el hombre se tiró del piso 16 del edificio construcción en Los Mochis, Sinaloa; otras versiones señalan que fue del piso 17.

El sujeto de 40 años subió hasta el piso 16 del edificio y permaneció ahí durante más de dos horas en una lucha interna por arrojarse al vacío.

Ante el intento de suicidio, cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar al hombre momentos antes de que se tirara del edificio, con el fin de convencerlo de resguardarse.

Sin embargo, de acuerdo con la información proporcionada, el sujeto identificado como Armando Salinas hizo caso omiso de las indicaciones y amenazó con tirarse del edificio.

Hombre se tira de edificio en Los Mochis; cae de 60 metros y muere

Fue así que dos horas después, cerca de las 5 de la tarde, el hombre decidió quitarse la vida y se tiró desde el piso 16 del edificio, que al caer desde 60 metros de altura murió de manera inmediata.

Luego de que el hombre se arrojó del edificio, cuerpos de emergencia como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil reaccionaron y se movilizaron al lugar donde cayó el cuerpo.

Ahí confirmaron la muerte del hombre, por lo que elementos de la policía municipal de Ahome, Sinaloa procedieron a acordonar la zona.

[object Object]

Clausuran edificio de la Universidad Autónoma de Durango tras muerte de hombre

Minutos después de que el hombre se tirara del edificio en construcción de la Universidad Autónoma de Durango y muriera, Protección Civil del municipio procedió a clausurar el edificio.

Esto con el fin de evitar que otra persona o incluso algún alumno ingresara al inmueble y pusiera en riesgo su vida.

Así lo confirmó Mario Cosme, titular de Protección Civil, quien señaló que “se va a clausurar la torre, la obra que están haciendo, se van a cortar las escaleras de la primera y segunda planta”.

Sin embargo, este 4 de noviembre la Universidad Autónoma de Durango no quiso hablar sobre lo sucedido, ya que autoridades del plantel dijeron que por cuestiones legales no podían rendir declaraciones.

[object Object]

¿Quién era el hombre que se tiró de un edificio en Los Mochis, Sinaloa?

Armando Salinas, el hombre que se tiró de un edificio en Los Mochis, Sinaloa, tenía 40 años y era originario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Sin embargo, trabajaba como transportista en la empresa “Transportes San Silvestre”, la cual tiene como sede la ciudad de Allende en Nuevo León.

Con información de Los Noticieristas.