El caso del Hipocampo Mazatlán de Sinaloa se ha viralizado en redes sociales, ya que el table dance amenaza con exhibir a un par de clientes, turista y taxista, que se fueron sin pagar.

Y es que por medio de Facebook, el establecimiento compartió una publicación en la que amenazó con exhibir a los clientes que no pagaron, si no saldan la deuda que dejaron.

De acuerdo con lo señalado en la publicación de Hipocampo Mazatlán, el par de clientes que se fueron sin pagar, se tratan de un taxista y un turista extranjero.

Table Dance Hipocampo Mazatlán

Hipocampo Mazatlán amenaza a clientes que se fueron sin pagar; los exhibirá en video si no saldan su deuda

Fue desde ayer martes 24 de enero, cuando el table dance, Hipocampo Mazatlán, lanzó la advertencia en contra del taxista y turista que se fueron del lugar sin pagar.

En la publicación de Facebook, el centro nocturno destacó que se tratan de una persona de origen extranjero y un “pulmonero”, es decir un chofer de transporte público llamado Pulmonía, quienes tienen la deuda.

En el mensaje, Hipocampo Mazatlán advierte que el par de personas “se pusieron de acuerdo” para irse del establecimiento sin pagar la cuenta de los servicios y productos que consumieron.

Ante ello, el table dance pidió a los clientes en cuestión, que pasen a pagar su deuda, ya que de lo contrario hoy 25 de enero se les exhibirá en redes sociales, por medio de un video.

Incluso, como parte de la amenaza se agregó un detalle de la unidad que es conducida por el taxista señalado, pues se especificó que manejaba una pulmonía con caja de madera trasera.

“⚠️EL PULMONERO Y EL EXTRANJERO QUE SE PUSIERON DE ACUERDO PARA IRSE DEL BAR SIN PAGAR LA CUENTA, PASEN A PAGAR EN HORARIO LABORAL DE 8PM EN ADELANTE, O MAÑANA SE PUBLICARA SU VIDEO EN EL BAR ( PULMONIA CON CAJA DE MADERA FIJA EN LA PARTE DE ATRAS )⚠️”

Hipocampo Mazatlán
Hipocampo Mazatlán amenaza con exhibir a clientes que pagaron

Caso del Hipocampo Mazatlán se viraliza en redes

La amenaza de Hipocampo Mazatlán se ha viralizado en redes sociales, al grado de que llegó a la televisión local, donde se publicó una nota relatando el peculiar incidente.

Sobre ello, el establecimiento realizó una segunda publicación en la que se dan más datos del caso, pues se indica que el taxista fue quien convenció al turista de escapar sin pagar.

Siguiendo con los mensajes de advertencia, Hipocampo Mazatlán compartió una tercera publicación para conminar a los clientes a que pasen a pagar la deuda que dejaron.

En dicha publicación, el table dance mostró que el establecimiento cuenta varias cámaras de seguridad, dando a entender que el taxista y turista están bien identificados en video.