México.- Una pareja de adultos mayores de Hidalgo sufrió el robo con violencia de la camioneta en que viajaba, y los ladrones los abandonaron a mitad de la carretera, de acuerdo con Excélsior.

El medio informó que el robo armado se dio en la carretera de Yemila a Santa Tzacuala, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo. Fueron automovilistas quienes vieron a los adultos mayores solos en el sitio., y llamaron a las autoridades.

Los adultos mayores dijeron a los elementos de seguridad de Hidalgo que sujetos armados les cerraron el paso y les obligaron a bajarse de su camioneta, para huir con el vehículo.

La camioneta que les robaron a los adultos mayores es una Ford Lobo color gris, modelo 1997 de cabina y media, redilas con lona verde y placas MUM1704.

Hasta el momento no se sabe la identidad de los asaltantes que robaron la camioneta a los adultos mayores. Al parecer los adultos mayores de Hidalgo no fueron agredidos y están en buen estado de salud.

Las autoridades de Hidalgo ya investigan el robo para dar con los responsables.

Publican la lista de 97 vehículos robados y recuperados en Hidalgo

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo publicaron una lista de casi 100 vehículos que habían sido reportados como robados y fueron recuperados.

La lista contiene 97 vehículos que fueron localizados del 1 al 15 de agosto y fueron resguardados por tener reporte de robo o haber sido encontrados abandonados.

En total hay 33 motocicletas de diferentes marcas y el resto son carros y camionetas.

La lista fue publicada en la cuenta de Facebook de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Si alguna persona encuentra un vehículo que reconoce, se pidió agendar una cita en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robado, con el fin de iniciar los trámites de devolución.